23

9.6K 492 49
                                    

Tomé una ducha no tan larga, mezclé el agua fria y caliente como siempre, me relajó mucho el cuerpo.

Al salir me sequé un poco con mi bata de baño para luego ponérmela, así como una toalla en el cabello, ya un poco seca fui a mi mueble donde guardo mi ropa interior y abrí la gabeta de mis bragas.

-¿Qué? ¿Dónde están?

- ¿Buscabas esto? - daddy se asomó con una de mis bragas colgando en su dedo.

- ¿Q-qué haces?¿Donde están mis bragas?

- No quería que te pusieras una asi que las tomé todas.

- ¿De qué hablas?

- Cámbiate, iremos a comer ya - se da la vuelta y camina por el pasillo.

- P-pero...

- Se hace tarde.

Me puse el vestido junto a un bra strapless, unas zapatillas negras de punta no tan alta, una pulcera delgada, un collar sencillo, muy pequeño, no me gusta exagerar con esas cosas, y me hice media cola, enrrollando un poco los mechones con los que lo hice y ondulé un poco mi cabello suelto.

Claro, no tenía ropa interior en la parte inferior, era raro y sería incómodo ya que iría a ver a la familia de daddy.

- D-daddy...¿me puedes dar mis bragas? - bajo la mirada, no quería que notara lo roja que estaba.

- No te escucho, sube la mirada - dice en forma burlona.

- Daddy...

- Recuerda, te portaste mal.

- Pero dijiste...

- No dije que no te castigaría, solo que lo veríamos luego.

- P-pero, tu familia...

- Ellos no sabrán - acaricia mi menton - vamos bebé, será un gran día.

Salimos de la casa donde el chofer nos esperaba no hace mucho, en todo el camino al restaurante tuve cerradas mis piernas más de lo común y sobre el vestido puse mis manos tratando de "tapar" mi zona, era tan extraño, mis mejillas ardían.

- Vamos, llegamos - daddy abrió la puerta del auto dejándome salir de trás de él.

-¿Lista? - me extiende su mano.

Moví la cabeza respondiendo un sí y tomé ésta.

Al entrar al restaurante daddy comenzó a buscar en todas las mesas con su mirada, notamos que una mujer trataba de llamar su atención, era su madre, estaba feliz por verlo y lo entiendo, daddy no visita mucho a su familia pero los quiere mucho, me ha contado de ellos algunas veces, tiene dos hermanos, una hermana mayor de 30 años y un hermano menor de 19 años, su madre está soltera por unos problemas que tuvo con su ex esposo, desde entonces daddy cuida mucho de ella.

- ¡Blake! - llega su mamá a abrazar a daddy cuando estabamos a punto de llegar al comedor - Hijo, cuanto tiempo - acaricia la mejilla de daddy.

- Mamá, ella es...

- ¿Tu prometida? - notamos su rostro lleno de felicidad.

- No mamá, es mi novia - se acerca para susurrarle al oido - por favor para.

- Vengan a sentarse, apartamos un solo lugar pero seguro tu hermano le dará el suyo a tu novia.

- ¿Qué? ¿Yo por qué? - responde Peter, el hermano menor de daddy.

- Sé caballeroso - le dice su mamá.

- Bien, iré por otra - se levanta un poco molesto.

- Idiota - lo mira daddy - ven bebé, siéntate - me dice en voz baja.

Tomamos asiento junto a su familia y comenzaron a platicar entre ellos, le hacían platica a daddy mientras yo trataba que mis mejillas se calmaran aún más.




• ────── ✾ ────── •

Es un nombre que al menos yo no había escuchado pero me gustó.

Pdt. No se pronuncia como se escribe

Pdt2. Perdón si me tardo actualizando es que estoy en clases aún.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora