Las siguientes dos semanas Alex y yo la pasamos conociendo lugares nuevos, lugares cerca de nosotros pero que nunca hemos intentado ir, uno de ellos fue un spa, dos mujeres nos atendieron y podía notar la atracción de una de ellas hacia Alex, su cabello era rubio con un largo debajo de la cintura y ondulaciones hermosas, su cabello brillaba por cada movimiento que hacía al pasar sus manos en la espalda de Alex, ella no era la única feliz en ese momento, al terminar la sesión platicaron un rato pero no se vio el interés en Alex, vaya suerte de la chica.- ¿Ahora a dónde iremos? - Alex se deja caer al asiento de la sala.
-Estoy demasiado cansada Alex, ¿puede ser en otro momento? - volteo hacia las escaleras.
- Pero las clases están por empezar - pudo detenerme - llevaré un curso en las tardes y no estoy seguro de poder convivir de nuevo, no en ese tiempo.
Mis ojos quedaron viendo al rostro de Alex recargado en la cabecera del asiento con una triste expresión - bien, ¿a dónde quieres ir? - me acerqué a él con una sonrisa para animarlo.
Me respondió con una sonrisa, esa sonrisa, tenía un plan.
- Alex...
- Vamos - me tomó de las manos yendo fuera.
Daddy sabía lo que hacíamos asi que no iba a meterme en problemas solo por pasar un buen tiempo con mi mejor amigo, incluso le pidió de favor al chofer que nos llevara a donde quisieramos, nosotros elegíamos, fuimos a lugares de juegos, comida rápida, las diferentes plazas del lugar, bares, entre otras cosas, Alex en verdad quería vivir.
- Listo, nos puedes dejar aquí - Alex le llamó la atencón al chofer.
No se veía nada cerca a excepción de una cola de gente desconocida, el sol estaba por meterse y el sonido de la gente aumentó al bajar de auto, este se alejó en cuanto Alex mencionó la hora por la que vendría por nosotros.
- Alex ¿qué es este lugar?
- Tienes que verlo.
- No, no iré hasta que lo digas.
- ¿Me acompañas princesa? - sabía lo que decía, extendió su mano hacia mí con una expresión de burla.
- Cierra la boca - comencé a caminar donde la gente.
Las calles se econtraban a oscuras pero pronto logré notar luces llamativas de un lugar, el lugar donde la gente moría por entrar, la luces led de colores rodado, rojo, azul y morado iluminaban el nombre del lugar, la música se escuchaba retumbar y la gente al rededor parecía haber perdido su ropa, las mujeres usaban minifaldas con bra, otras cubre pezones y una braga, un disfraz sensual o simplemente un vestido o conjunto sin ropa interior debajo, los hombres tenían pantalones de diferentes tipos con camisas sin abrochar y algunos más formales que otros, claro que eso tenia que pasar.
- Alex, no podremos entrar - tomo su brazo detrás.
- Tranquila, conozco a alguien - busca entre la gente.
- Bebé...- una mujer de al menos 10 años mayor que nosotros se acercó jugando los cachetes de Alex.
Sus pechos rebotaban al dar un paso, su cabello era rubio, el vestido le ayudaba a moldear su figura, sabía que la conocía de algún lado.
- Vamos, entren - caminaba moviendo sus caderas.
- ¿En serio Alex?¿la del spa? - le susurré ya que la teníamos a dos metros.
- Tranquila, entraremos.
- No me refiero a eso...
- Vengan - la mujer tomó la muñeca de Alex presentándolo al guardia de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original