43 (conocí a daddy)

4.9K 231 12
                                    

Desperté con un dolor de cabeza que apenas soportaba, no había tomado pero un día antes había peleado con mi madre, tuvimos esa plática acerca de mi futuro, claro, tengo 17 años, aún no tengo idea de a qué me dedicaré, recordé los no tan delicados insultos de mi madre en cuanto la vi en la cocina sirviendo el desayuno.

- Buenos días - dije con mi rostro serio.

- Buenos días, desayuna, iré a levantar a tus hermanas - se acerca y me da un beso en la cabeza como si no ubiera pasado nada.

Ese es siempre el problema, cuando algo malo pasa y ella es culpable, al siguiente día todo está normal, pero cuando yo hago algo malo al siguiente día sigue la pelea.

Comencé a comer lo que había preparado mi madre, al fin volvió a cocinar hot cakes, al parecer el cocinar lo que nos gusta es su versión de una disculpa, minutos después fui al baño de mi habitación a cepillarme los dientes, fue suerte que al terminar se escuchó la bocina del auto de Hannia fuera de la casa.

- ¡Ya me voy! - le grito a mi madre tomando mi mochila sobre mi cama.

- Está bien, cuidado - alcanzo a escuchar su voz.

Hannia era de mis mejores amigas en la prepa a la que voy, ella es la única que tiene auto ya que nos contó que se había conseguido un daddy, él le dio un auto, ropa, joyas, zapatos y todo lo que una mujer desea, claro a cambio de algunas cositas.

- ¡Vamos, llegaremos tarde! - veo a Ariana en el asiento del copiloto.

El auto era de color rojo el cual llamaba mucho la atención, no sé de que marca era, no soy muy fan de los autos.

Me subo al auto para que a los segundos Hannia arrancara, la escuela a ese paso no quedaba lejos, al menos unos 15 minutos a comparación de ir en autobus.

- ¿Y qué?¿lo pensaron? - pregunta Hannia.

- En realidad...- responde primero Ariana.

- ¡Vamos! Tal vez tengan una oportunidad, esto es único, es una vez al año, vamos...- ruega Hannia.

Nos había dicho que el fin de semana se haría una reunión en una casa muy lujosa de daddys con sus babys, la temática era rara, los vestuarios no son nada más que elegantes pero tenías que ir con una máscara de animal, Hannia dijo que nos tenía las nuestras, eran plateadas y nos taparían de la nariz hacia arriba, esa idea no era de mi agrado pero sería menos incómodo si nadie supiera que fuimos a ese lugar.

- Les conseguí entradas, no sean malas amigas -sigue rogando.

- Está bien - responde Ari volteando a verme.

- ¿De qué hablas? - me sentí confundida, no quería meterme en esos lugares.

- ¿Qué vamos a perder? A demás, usaremos unos hermosos vestidos.

- Las llevaré a comprarse unos - responde Hannia arrancando del cemáforo.

Dejé salir un suspiro sin saber que decir, estaba molesta pero ellas se veían felices, me gusta que estén así asi que no dije nada más.

- Bien, en cuanto salgamos de la escuela hay que ir a comprarles sus vestidos.

- ¿No estás muy apresurada? - pregunto.

- En realidad ustedes estan muy tarde, la mayoría de esas personas tienen su vestuario y peinados ya pensados meses antes, sus vestuarios los compran al menos unos 4 meses antes.

Quedé sorprendida, eso se ve serio, pero qué clase de idea fue la de una reunión así.

- Van a ir parejas, como daddy y yo, y solteros buscando babys, son afortunadas las que saben de ese lugar y pueden entrar, solo es por invitación, ya sea de algún daddy o por tu reputación.

- O sea que no tenemos nada - digo burlándome.

- No digas eso, le dije a daddy que las quería ver ahí para sentirme más cómoda, es mi primera vez ahí, por favor.

- Bien, Ari dijo que si, supongo que es definitivo - volteo la mirada a Ari.

- Definitivamente - se acomoda mirando al frente

Mierda, no sabía ni que podía decirle a mi madre, "madre, iré a una fiesta a la media noche, no te preocupes no va a haber alcohol pero si parejas de daddys y babys, y daddys solteros que me pueden seducir", fue mala idea no decir nada.

Apenas saliendo de la escuela fuimos a un lugar demasiado lujoso de mi parte, fuimos con el uniforme pero por suerte tomé de último minuto una sudadera.

- Aquí compré mi ropa con daddy, pueden elegir.

- ¿Dónde está lo menos llamativo?

Hannia ríe - ¿es en serio? - pone su rostro serio.

Respondo un sí con el movimiento de mi cabeza.

- Bien.

Ari eligió un vestido blanco un poco escotado con tela tipo seda con una abertura en la pierna izquierda, era muy sexi, yo vi un vestido negro con un corsé, la tela inferior que hacía la forma de falda tenía una pequeña abertura en el mismo lugar que el vestido de Ari.

- Les falta algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Les falta algo...- Hannia fue con una empleada preguntando algo.

La chica volvió con unos collares sencillos pero se notaban caros, unos guantes negros transparentes al igual que unas medias no largas, unas brasaletes y aretes.

- Los aretes de aro son para Ari junto a estos brasaletes.

Solté una risa de burla, aro - Ari, fue el momento, lo siento.

- También un collar sutil porque la tela de ese vestido lo hace lucir elegante, ya llamas la atención, este otro collar es para Mad, la tela del corsé no es tan llamativa pero la forma si, econtré estos pares en color negro y se verían hermosos en conjunto, será más elegante y al final estos aretes, sé que no aceptarás si te pongo unos más llamativos, asi que estos son los elegidos.

Teníamos ya los vestuarios listos, recien comprados, Hannia se veía tan emocionada.

- Va a haber alcohol asi que, por favor comportense.

- Claro, aún no tomo - comento.

- Mejor.

Fuimos al auto como las típicas chicas en una plaza agarradas de los brazos caminando juntas mientras platicábamos, esto será una aventura.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora