Pdt. Le llamo "la chica" a bb porque aún no le he puesto nombre, y no sé si ponerle porque a algunas seguro les gusta pensar que son ella.
______________________________________
Subí al auto con la respiracion agitada, mierda, como puede chuparla tan bien, mi cabeza daba vueltas.
- Te dije que aquí estaría - entra Alex al asiento del copiloto viendo a la chica acostada en el asiento detrás - creo que sería mejor que yo condujera - se estira entre los asientos llegando a las llaves en las manos de ésta - listo - abre la puerta bajando y viniendo a mi lado del auto.
No dije una palabra, estaba cansado y un poco confundido, menos mal que la confucion era poca, por dentro pensaba claramente pero por fuera solo me veo agotado, ebrio y con una sonrisa en mi rostro.
- ¿Tienes licencia? - apenas puedo hablar.
- Hace unos meses cumplí 18 asi que sí - gira la llave para arrancar- trataré de ir lo más lento posible, puedes recargarte en la ventana - siento como acaricia levemente mi hombro izquierdo, mi cuerpo no reaccionaba y mi cabeza ya estaba recostada tal y como dijo.
No sentí el camino pero el sonido de la puerta me despertó notando que Alex había bajado del auto y trataba de despertar a la chica.
- Yo la llevo...- trato de bajar del auto pero mi cabeza daba vueltas.
- Lo haré yo, tú seguro la tiras de las escaleras - lo dice en forma de burla - a demás, soy yo el menos ebrio de los dos - la toma en sus brazos contemplándola unos segundos.
- ¿Entonces...?
Me da una sonrisa incómoda y entra a la casa con las llaves que había agarrado de la bolsa en su mano.
Puedo escuchar como sube las escaleras lentamente, mi mente viajó por un rato pero pude notar que Alex ya se había tardado, bajé del auto yendo a la entrada topándome casi a cara a cara con Alex, digo casi porque estoy unos centímetros más alto, eso es tierno.
- ¿Qué haces? - me toma del brazo ayudándome a caminar e ir de vuelta al auto.
- Te habías tardado, ¿qué hiciste?
- Tenía que cambiarse o tu hermano iba a saber de esto.
- Entonces tú...
- N-no la vi - hubo unos segundos de silencio incómodo - deja de hablar y camina.
Subí al auto y en cuanto Alex iba al otro lado caí de nuevo.
(Minutos después en casa de Alex)
- ¿Cómo te irás? - Le pregunto a Alex en la entrada de mi casa, seguro mi madre ya estaría durmiendo, no suele regañarne por lo que pasó con Blake, no quiere perder a otro hijo asi que me deja hacer lo que quiero.
- Llamaré a mi prima, está en mi casa y tiene auto, vendrá por mí.
- ¿Seguro?
- ¿Tú crees poder conducir?
- ¿Te lo demuestro?
- No, no quiero que mueras - apenas puedo notar la sonrisa en su rostro - bien, entra de mientras que viene tu prima.
- Gracias.
Pov Alex.
(Minutos antes)
- Hey - moví levemente su hombro para despertarla - oye...
Como respuesta me dio un pequeño puchero abriendo poco a poco los ojos, sentándose en la cama.
- Te tienes que cambiar, tu daddy no te puede ver así.
Se tira de nuevo a la cama quejándose y tapándo su rostro con la cobija.
Río - no, no - jalo la cobija para poder destaparla y al parecer se enojó, regresó la cobija con un gran jalón dejándome sobre la cama ya que la tenía sostenida de la mano, mis manos quedaron a los lados de ella sosteniéndome de no caer, mi rodilla izquierda estaba sobre la orilla de la cama para ayudarme, esa era una gran imagen, pasaron tantas cosas en mi mente que quedé pasalizado un rato.
Tomé un mechón de su cabello y lo pasé detrás de su oreja sonriendo como consecuencia.
- Vamos - me levanté tomándola del brazo.
- Bien...- abre los ojos con dificultad y se va a su armario.
- No te vayas a quedar sentada ¡eh! - no tuve respuesta - oye - abro la puerta de éste y la noto en uno de los asientos dentro, suspiro - ven.
Se paró frente a mí sin hacer nada esperando a que le ayudara.
- ¿T-tiene cierre? - digo un poco nervioso, tuve un sí de respuesta por el movimiento de su cabeza y cuerpo, ya que se volteó moviendo su cabello a un lado - bien - tomé aire esperando que al menos tuviera un bra strapless, bajé el vestido con la mirada a otra parte de la habitación.
- ¿Me ayudas? - me hace voltearme y quitarle el bra que tenía puesto.
- ¿T-te lo quitarás?
- ¿Quien duerme con bra? - escucho su voz adormitada.
- Bien - en cuanto lo desabroché éste cayó al suelo.
Pude contemplar la espalda descubierta de mi mejor amiga por unos segundos antes que se volteara, en ese momento mis ojos estaban en unos lindos pares de zapatos a mi costado.
- Gracias - de reojo noté como se puso una playera holgada con solo su ropa interior inferior debajo - deja la ropa en la ropa sucia por favor - va caminando lentamente a su cama cayendo como una bebé.
- Bien - hice lo que dijo - descansa - susurre, tomé su cobija y la subí sobre sus hombros, estaba fresco y no quería que se enfermara - también guardé tus zapatos - esperé que me estuviera oyendo, salí de su habitación silenciosamente cerrando la puerta, debo de evitar esos momentos.
_________________________
No es mucho pero es mejor que nada, apenas lo escribí ahorita y ya son las 2am xd asi que buenas nocheees!!! (O madrugadas)
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original