Daddy parecía tener un poco de prisa por irse al trabajo, caminaba de aquí para allá haciendo, moviendo o buscando cosas.- Adiós bebé - me da un beso rápido mientras tomaba su saco de la cabecera del sillón de la sala - te amo.
- Yo también, ve con cuidado.
- Lo haré.
- Daddy - lo detengo.
- ¿Si?¿Qué pasa bebé?
- ¿Alex puede venir?
- Si, si, claro - su teléfono comenzó a sonar - tengo que atender esto, nos vemos en la tarde, ¿si?
- Si.
- Bien, pórtate bien princesa.
- Claro.
- Adiós - toma la perilla de la puerta.
- Adiós - dije antes de que la cerrara por completo.
Alex había ido a casa de sus abuelos paternos, me mandó un mensaje felicitándome ayer porque no lo dejaban tomar el teléfono en ningún momento, se disculpó pero lo entiendo, los abuelos no son fan de la tecnología y definitivamente es bueno que convivan, su madre no se lleva con ellos pero Alex va a visitarlos, les tiene cariño por supuesto, lo han visto crecer a pesar de que su padre no esté.
Alex entró a la casa soltando un suspiro - necesito un descanso - de tiró en el asiento de la sala.
- ¿Qué tienes? - dije en forma de burla.
- ¿Tú qué crees? - se sienta con un quejido - me tuvieron jugando juegos de mesa durante horas, al final mi abuelo se terminó durmiendo, nos fuimos a dormir y seguimos hoy temprano hasta que mamá llegó - se tiró de nuevo.
Reí - ven - subí las escaleras a mi habitación esperando que me siguiera.
Alex se tiró a mi cama boca abajo haciendo que el colchón se moviera y mi cuerpo rebotara.
- Distráeme - separa el rostro del colchón.
- ¿Con qué?
- Lo que sea - sus párpados se ven cansados - ¿cómo estuvo lo de ayer?¿qué te dio? No vi un ferrari afuera asi que no fue un auto - se acomodó con la mano en la cabeza mirando hacia mí - ¿qué te dio?
- P-pues ya sabes que no me gusta que gasten en mí y él lo sabe asi que tomó en cuenta eso y solo fue algo familar, sentimental, algo lindo.
- ¿Solo eso? - suena decepcionado.
- ¿Qué esperabas?
- Bueno...- se incorpora sentándose en forma de mariposa colocando una almohada en el centro - no lo sé, algo sexual.
- ¡Alex!
- ¿Qué? Eres mayor de edad y él pues..."santo" no se ve.
Tomé una almohada dándole al menos 5 golpes en el rostro, espalda y en sus manos que trataban de protegerlo.
- Ya, está bien - dice entre risas calmando mi acción - oh - llama mi atención, sacó su teléfono de uno de sus bolsillos - ¿qué te parece? - voltea el teléfono mostrando la foto de un chico castaño con cabello un poco ondulado.
- Está lindo.
- Lo sé - voltea hacia él el teléfono mostrando una sonrisa.
- Él es...
- Amigo de uno de mis primos, fue a visitarlo ayer.
- Entiendo - asiento con la cabeza - ¿Ya sabes si no es hétero?
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original