Sentí el último movimiento del auto antes de ser estacionado, el chofer bajó dirigiéndose a la puerta donde saldríamos daddy y yo.
- Un último - daddy se fue contra mí dejando caer mi cuerpo y sosteniéndolo con una de sus manos por mi espalda, comenzó a dar unos besos intensos que me dejaban cada vez sin aliento.
En cuanto nos separamos nos quedamos viendo unos segundos con la respiración a mil, tomábamos aire por la boca para calmarnos aún más rápido, daddy me da una sonrisa sensual y pervertida a la vez, sabe que me gusta jugar a veces y dejarlo con las ganas, esta fue su jugada.
Traté de regresar a daddy y seguir con lo anterior pero se alejó y se preparó para salir en cuanto el chofer abirera la puerta.
- Gracias - dijo saliendo del auto acomodándose su reloj.
Puse una cara de puchero y seguí a salir del auto.
- Lo espero aquí a la hora acordada - le dice daddy al chofer amablemente.
- Está bien señor, con permiso - el hombre se fue de nuevo al auto, el cual se fue después d eunos minutos.
- Bebé, ¿dónde crees que sería un buen lugar?
Apenas pude notar el hermoso lugar donde daddy me había llevado, era un parque enorme con un pasto verde como en las películas románticas, niños pasaban corriendo por todoa lados felices, algunas personas paseaban a sus mascotas, a pesar de estar tanta gente el lugar no se veía lleno. Lo primero que pensé era en tomar una foto pero daddy me tomó de la mano antes de agarrar mi celular en mi bolsa y comenzamos a caminar.
- Es hermoso - mencioné al admirar aquel lugar.
- Lo sé - daddy soltó un pequeño suspiro - solía venir con mi familia de pequeño, en esa entonces era un poco más pequeño pero sigue estando hermoso.
No sabía que decir, después de caminar unos minutos pude encontrar un gran lugar donde comer.
- Mira, ahí - había un gran árbol dando una sombra perfecta, el sol no daba fuerte pero es mejor prevenir - tomé del brazo a daddy y fuimos a él.
Daddy bajó la canasta sacando una tela blanca con rayas delgadas para poder acomodar todo, por suerte no había viento que alzara ésta.
- Espero te guste esto - daddy comenzó a sacar las cosas de la canasta poco a poco - primero esto - sacó un ramo de rosas rosadas con adorno de papel blanco.
- Daddy...están hermosas, gracias - dije un poco apenada abrazando éstas.
Daddy siguió sacando cosas y lo siguiente que me dejó ver fueron los obvio sandwiches, hicieron al menos 6 mitades, sacó una caja blanca pequeña sin abrirla aún, en los platos ya antes sacados comenzó a acomodar distintas frutas como fresas, uvas, manzanas, etc. En otro pequeños chocolates, gomitas, bombones, caramelos y galletas, daddy sonrío al verme emocionada.
- Tranquila bebé - dijo con una sonrisa en su rostro al yo tomar una galleta de chispas.
Sacó una jarra de jugo de naranja envuelta con plástico para que no se derramara y al final unos vasos de vidrio ovalados.
- y para el postre...- destapó la caja pequeña que había sacado anteriormente dejando ver el pastel que traía dentro.
El tamaño no era más grande que mi mano extendida, tenía forma circular y el diseño era tan limpio que no daba ganas de tocarlo, tenía una capa rosa pastel y en las orillas de arriba unos detalles con betún blanco, en el centro tenía una frase escrita con letras pequeñas ayudada de betún y en diferentes partes perlas comestibles.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original