Mojada quedé
____________________________________
Es vestido estaba hecho a mi medida, daddy había dado mis medidas exactas y me quedaba precioso.
- bb, ¿puedo pasar? - daddy toca la puerta del vestidor.- Si - dije emocionada.
La mirada de daddy quedó pegada a mí por unos segundos admirando como el vestido me formaba el cuerpo y las mangas que venían junto a este lo estilizaban.
- Te compré estas zapatillas para que uses en el baile bb - la chica que nos atendió abrió la puerta entrando con unas cuantas cajas de zapatos - claro, no sabía con cuál te sentirías cómoda así que traje varios.
Me quedé con unas zapatillas brillantes de punta, ya que el vestido era negro creí que sería mejor darle algo de brillo.
- Te ves preciosa - daddy me voltea de la cintura después de ayudarme a abrochar los zapatos y me da un pequeño beso.
- todo gracias a ti - hago que se incline un poco tomando su rostro de los lados llevando mis labios cerca de su oído - quiero que daddy entre en mí - me alejé teniendo una sonrisa de respuesta.
- creo que pensamos igual bb, pero este no es el lugar.
- disculpe, tiene que salir de ahí - se escuchó de afuera.
- me dan un tiempo para estar en el vestidor junto a ti, así que cámbiate y salgamos de aquí antes de que mi amigo se emocione de más - daddy se dio la vuelta cerrando detrás la puerta.
Salimos de la boutique tomados de la mano, suponía que las ganas de ambos se habían calmado por un momento.
- ¿Daddy? - dije un poco apenada al ver que daddy se estaba adentrando a una tienda de lencería.
Entré junto a daddy con las mejillas coloradas y con el corazóna agitado, las chicas dentro no despegaban los ojos de daddy, habían personas acompañando a sus parejas para medirse y elegir lencería, trajes y objetos sexuales, esperaba en verdad el no toparme con algún familiar, sería el infierno.
- por favor mi pedido - daddy le habló a una trabajadora del lugar.
- en seguida - le respondió.
Creo que ya lo conocía o daddy no tenía mucho q vino, creería que daddy haya venido algunas veces aquí.
- aquí tiene - le entrega una bolsa de negra de papel con el logo de la tienda.
- gracias - daddy lo recibe, voltea a verme y me lo entrega - ahí hay un probador.
- ¿U-un qué?
Solo tuve una sonrisa de él, claramente daddy ya había visto cada centímetro de mí y yo de él pero no me había probado nada en una tienda, siempre iba a casa a probármelo y listo, yo sabía los gustos de él y los míos, pero ahora es él quien me da uno, quedé sin palabras, no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original