48

4.3K 308 68
                                    

Pdt. Daddy tiene como 3 autos ¿ok? Xd

______________________________________

- Madre me tengo ir - doblé rápidamente algunas prendas de la canasta dejándolas sobre la mesa.

- Apenas llegaste.

- Recordé que tengo unas cosas pendientes, lo siento - me acerco y le doy un beso en la cabeza de despedida.

- Está bien hijo, con cuidado.

- Si, gracias - cierro buscando las llaves del auto en el bolsillo de mi pantalón.

Me dirigí al auto abriendo con rapidez, subí y me puse el cinturón de seguridad incorporándome al camino, la casa de mi madre no quedaba lejos de la mía, por lo tanto tampoco de donde están ellos, aceleré tomando con fuerza el volante.

Pov bebé.

Alex había salido de la casa hace unos minutos, en las escaleras noté a Peter bajar a paso rápido.

- Hey ¿y Alex? - pregunta al notarme entre la gente volteando a todos lados acelerado.

- ¿De verdad preguntas eso ahora?

- ¡Mad!

- Se acaba de ir - me cruzo de brazos, estaba furiosa.

- ¿Qué? - sin más que decir fue corriendo a la puerta de la entrada abriendo y cerrando rápidamente.

Era un buen momento para tomar algo más, fui por otra bebida pero con un poco de alcohol, ahora era incómodo estar aqui sola.

Pov daddy.

Al dar la última vuelta para llegar a la casa noté a Peter salir de ella, parecía estar buscando a alguien, estacioné al auto a unos metros de él y bajé llamándolo.

Le di un golpe en la cara dejándolo sorprendido pero enfadado - ¿Qué hiciste el sábado? - lo tomé de su camisa acercándolo a mi rostro.

- ¿¡De qué hablas!? ¿¡Estás idiota!? - contesta en voz alta.

- ¡Contesta!.

- ¡No sé, no recuerdo!

Vuelvo a dar otro golpe abriendo su labio y éste comenzó a sangrar - ¿eso te lo recordó?

- ¿¡Qué te pasa!?¿¡Estás ebrio!? - trata de safarse de mi agarre.

- Estuvo contigo ¿cierto?

- ¿¡Quién!? - sigue diciendo en voz alta con sus manos en las mias haciendo fuerza.

- ¡Sabes perfectamente quien!

- No es mi culpa que no quisiera decirte - deja de gritar y su rostro se puso serio.

Lo dejo caer pero no antes sin darle otro golpe, su rostro estaba ya con unos moretones rojos que pronto se harían morados, tocó su labio lastimado quitándose un poco de sangre con ayuda de su mano.

- Idiota - lo vuelvo a levantar.

- ¿¡Qué quieres que diga!? Sí, salimos ¿y? ¡No es lo que estás pensando!.

- ¡Explícame!

- ¿¡Por qué tendría qué!? - sus cejas muestran su enojo.

- Tú siempre tienes lo que quieres y sino buscas la forma, ¿ahora solo enloqueces por una chica?

- No es solo una chica y lo sabes.

Suelta una carcajada sarcástica, mi mano se dirigía a su rostro, entonces habló.

- !Me gusta alguien¡ ¡No sé cómo ni cuando pero sí!

- Quieres morir ¿no? - lo acorralo entre la pared y yo con mi mano teniendo ganas de estar en su rostro.

- ¡Me gusta un chico! - hubo un minuto de silencio - me gusta un chico ¿feliz? - baja el tono de su voz.

Solté su camisa dejándolo parado mientras se limpiaba sus heridas.

- No era la forma en que te lo quería decir - lo noto nervioso pero aún molesto.

- ¿En qué momento pensabas decírmelo? - mi enojo fue disminuyendo.

- ¡No lo sé! - toma aire - no lo sé - se recarga en la pared recostando su cabeza mirando hacia el cielo - pero creo que lo arruiné.

- ¿Quien es él? - pregunto intrigado.

- Se llama Alex.

- ¿Se llama Alex?

Me responde un sí con el movimiento de su cabeza.

- ¿Es Alex, el mejor amigo de Mad?

- ¿Lo conoces?

- Si.

- Es él, hoy vino con Mad, no sabía que estaría aquí e hice algo tonto, hermano, lo arruiné.

No sabía qué decir, no me gusta meterme en relaciones que no sean la mía, pero es mi hermano, tenía que hacer algo bien después de todo esto que le hice.

- Habla con él.

- ¿De qué hablas? Ya se fue.

- Por tu suerte tu servidor sabe donde vive.

Nos subimos al auto arrancando lo más rápido posible, bebé no me había llamado asi que seguro sigue aquí, prefiero que esté fuera de esto, Alex seguro se fue caminando o pidió un taxi o uber, más seguro que se fue caminando, cuando algo malo pasa siempre quieres pensar asi que la mayoría prefiere caminar.

Llegamos a casa de Alex en unos 10 minutos, él apenas estaba llegando, no notó el auto a unos metros de su casa, su rostro estaba en blanco y dudo que note algo a su alrededor.

- Gracias - Peter se quitó el cinturón y bajó del auto cerrando la puerta, se dirigió a Alex sin llamarlo antes.

Decidí darles su espacio asi que arranqué y fui por bebé, no quiero pensar en esto un minuto más, fui un completo idiota.

Pov Peter.

Fui corriendo a Alex - Alex - lo detuve antes de que abriera la puerta, tomé aire para poder sacar palabras de mi boca.

- ¿Qué haces aquí? - voltea a ver a los lados confundido.

- Quería hablar contigo.

- ¿Qué mierda te pasó? - da toques en mis heridas.

- Nada importante - tomo su cintura acercándolo a mí juntando nuestros labios.

Ese beso duró unos segundos, cuando nos separamos Alex no sabía que decir entonces siguió de nuevo con el beso, dimos beso tras beso incluyendo nuestras húmedas lenguas, él me tomaba del rostro besándome a su antojo, sus labios son tan suaves pero sus besos tan salvajes, nos separamos tomando aire y teniendo de respuesta una sonrisa.

- Te tardaste - choca mi frente con la suya.

- Lo siento - lo abrazo teniendo sus brazos al rededor de mi cuello - a partir de ahora eres mío, ¿entiendes? - lo separo viéndolo a los ojos tomando su cadera.

Ambos reimos y terminamos con nuestros labios juntos de nuevo pero esta vez con besos tiernos, podía sentir su sonrisa en cada beso y eso me hacía sentir bien.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora