- Bien ya saben las reglas, en un recipiente hay nombres de chicas y en el otro nombres de chicos, para ser claros, lo que están aquí - Jaden era el único en la casa que hablaba sentado en la barra de la cocina a un lado de los recipientes que mencionó - van a sacar un papel del sexo con el que quieran pasar un tiempo a solas en el cuarto que ya conocemos, empecen.La gente comenzó a acercarse y tomar un papel con un nombre sin decir quien le tocó.
- No, estoy fuera - dije haciendo que Jaden a mi lado lo escuchara.
- Sí, nosotros pasamos - Alex comentó luego.
- Vamos, la pueden pasar bien - se acerca a Alex - Incluso te puede tocar tu princesa - no escuché lo que susurró.
- No vamos a participar en eso - Alex se acercó a los recipientes buscando nuestros nombres para quitarlos de ahí.
- No sean aguafiestas - deja la botella a su lado.
- Lo siento - dijo Alex con una sonrisa yendo hacia la piscina de nuevo.
Pronto todos se buscaron, uno por uno fueron yendo a una habitación del segundo piso a solas, estoy agradecida por la música en este momento, las chicas salían con sus labiales corridos en toda su cara y los chicos y algunas chicas manchados de ello.
Noté a Jaden desde la orilla de la pisicina con la chica de ojos claros, ella lo había acorralado en la pared mordiendo su labio inferior con una sonrisa sensual, en cuanto su mano fue hacia el miembro de este alejé la mirada, ya vi muchas cosas de esa en esta casa, su movimiento me llamó la atención notando así cuando subían al piso superior.
- Ahora que veo que todos están cogiendo, tengo envidia de ellos - Alex recarga sus brazos en la orilla de la piscina.
- ¡Alex!
- ¿Qué? Es en serio, quiero me que hagan gritar y sentir la necesidad de gemir su nombre.
- Alex...
- Y tú también.
No respondí, quité los ojos de él viendo como el agua se movía junto a mis pies.
- Tienes una gran suerte, incluso te dejan sin caminar.
- ¡Alex!
Este se aleja con un empujón hacia el centro de la piscina con una sonrisa en su rostro, la voz de una chica llamó la atención de la mayoría, bajó enfadada gritándole al chico rubio, sabía que esa chica traía problemas, ambos se veían demasiado drogados, la chica apenas pudo bajar las escaleras sin zapatos, Jaden iba detrás de ella tratando de calmarla pero bajó directo hacia sus cosas saliendo de la casa.
Jaden se quedó unos segundos sentado en las escaleras tomando aire, levantó la mirada dando un vistazo a su al rededor, con ayuda de su mano en el escalón se levantó subiendo de nuevo hacia su habitación, todos volvieron a hacer lo que hacían antes de todo ese show, todos tenemos problemas y no siempre tenemos que meternos en asuntos personales a pesar de sentirnos mal.
Los minutos pasaron y no se escuchaban noticias de Jaden, la casa no estaba supervisada por nadie, Lea le había dejado la responsabilidad a su hermado quien no había vuelto a bajar.
- Alex - llame su atención - ¿dónde hay otro baño?
- ¿Otro?
- Sí, estos están "ocupados" - dije refiriéndome a que habían parejas cogiendo dentro.
- Oh, en el segundo piso supongo, ¿te acompaño? - pregunta a apunto de salir del agua.
- No, está bien, yo puedo, no soy tan tonta para perderme.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original