Si actualizo seguido es porque se me viene la inspiración, aprovechenla xd.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━Me había quedado dormida estudiando, lo que a todos nos pasa. La voz de daddy me despertó a lo lejos pero se le escuchaba molesto aún, era como si le estubiera regañando a alguien.
Me asomé en las escaleras alcanzando a ver a daddy sentado en uno de los sillones de la sala con el telefono, al perecer tenía una llamada.
Seguía con los ojos cansados, apenas podía mantenerlos abiertos y no ponía tanta antención a lo que daddy decía.
- ¿Todo está bien? - dije con mi voz cansada al acercarme a daddy.
- Sí, todo bien princesa - deja el celular sobre el asiento boca abajo - tienes que descansar bien - daddy se levanta y toma mi rostro con cariño dándome un beso en la frente.
- Está bien - le doy un beso en los labios - descansa - fui hacia mi habitación tratando de que mis ojos no se cerraran en el camino.
Lo último que escuché fue a daddy despedirse, entonces entré a mi habitación sacando los libros de mi cama poniéndolos en mi escritorio para poder dormir al fin. Me dejé caer entre las sábanas, se sentía tan cómodo que me quedé en esa posición, sentí como alguien me quitaba las pantunflas y metió mis pies a las sábanas, supuse que era daddy, sus manos son tan calidas y suaves que me relajó al punto de dormirme al momento.
[La mañana siguiente]
Notaba a daddy un poco raro, se portaba lindo conmigo pero habían veces en que su mirada no se miraba agradable, no me gusta cuando está triste o estresado y pretende no estarlo, pone una sonrisa para mí pero quiero que sea real.
- ¿Me acompañarás a la escuela? - tomo un bocado del desayuno.
Daddy se quedó pensando pasando sus ojos de mí hacia la nada - si - responde con una sonrisa y sigue comiendo.
- ¿Señorita quiere algo más? - llega Anna.
- ¿Todo está bien? - no quería ser maleducada pero me preocupo por daddy, no le puse atención a Anna por esta vez y le pregunté.
- Todo esta bien princesa - amo esa mirada tan linda pero esta vez siento que no fue real, al menos la sonrisa - vamos, llegaremos tarde, no quiero que llegues tarde a clases - se limpia los labios con una servilleta.
Como el último bocado y tomo un poco del jugo, subí a cepillarme al igual que daddy y me quedé un rato en el espejo del baño arreglando mi cabello o mi maquillaje, siento la mirada de daddy afuera del baño pero no quería voltear, no quería volver a ver esa sonrisa falsa.
Cuando vi que daddy bajó las escaleras fui detrás de él despidiéndome de Anna, ella ya iba a empezar la limpieza en cuento salimos, es una mujer agradable.
El camino a la escuela fue tan incómodo, espero que sea lo que sea que tenga así a daddy termine.
- Gracias, adiós y suerte con el trabajo - bajo del auto y recibo una sonrisa de daddy.
- Te amo princesa - esta vez sentí que esa expreción fue real.
- Yo más - introdusco mi rosto al auto para darle un beso a daddy para luego irme.
No hubo nada nuevo en las clases y no es que pusiera mucha antención, tenía curiosidad de el porqué daddy actuaba así.
- Nos vemos y feliz fin de semana - termina al fin la última clase el profesor de matemáticas.
- ¿Y? ¿Que quieres hacer? - Se voltea Alex de su asiento.
- ¿De qué hablas? Daddy ya no me deja salir mucho desde esa vez.
- Mmm...entiendo, entonces...¿te robo? - dice en forma de burla.
- Ya - lo golpeo levemente con el último libro que metí a mi mochila - vamos - fuimos a la salida de la escuela uno a lado de otro.
- A veces me pregunto cuándo dejaste de crecer - recarga su brazo sobre mi cabeza mientras caminamos.
- Y yo me sigo preguntando cuando dejarás de crecer - bajo su brazo de un jalón.
Bajamos las escaleras de la entrada principal para esperar a que nos fueran a traer, aún no tenemos 18 años así que no tenemos licencia para conducir, mucho menos auto, a Alex lo pasaba a traer su hermano mayor, casi siempre nos pasan a traer al mismo tiempo y eso nos gusta ya que ninguno se queda solo.
Tomé mi celular un rato para distraerme mientras venían por nosotros, en cuanto decidí buscar música para escuchar con mis audífonos una mano tocó mi hombro captando mi atención, no le hablaba a alguien más de la escuela y dudo que daddy haya llegado temprano.
- Hola otra vez - me voltea Peter.
- Eres increíble - río.
- ¿No podía pasar a verte?
- Si, hola, yo soy Alex su mejor amigo - se presenta a Peter extendiendo su mano.
- Mucho gusto, me llamo Peter, hermano de su novio - pone cara de príncipe.
- Novio...entiendo - Alex me voltea a ver al notar que él no sabía de nuestro tipo de relación.
- ¿Y bien?¿Qué quieren hacer el fin de semana? - pregunta Peter.
- Ella no quiere salir, ayúdame, necesito distraerme y divertirme, no puedo hacerlo sin ella - parece que Alex y Peter conectaron bien que hasta parecen amigos cercanos.
- ¿Por qué? - Peter pone su mirada en mí.
- N-no me gusta salir mucho - trato de encontrar una excusa.
- Vamos, nos divertiremos, tengo 19 años estarán bien, los pasaré a traer en mi auto - Peter desarregla un poco su cabello atrayendo así la atención de algunas chicas de la escuela.
- Tiene auto, vamos....- me susurra Alex suplicando.
- Bien bien, iremos, pero no tan noche.
- No te preocupes - a Peter se le forma una sonrisa de victoria.
Antes de darse la vuelta e irse se desarregla de nuevo su cabello, nota la atención de Alex a él y le sonríe encantadoramente, era de esperarse la reacción de Alex, jamás había visto sus cachetes tan colorados, Peter se dio la vuelta echando un vistazo a las chicas que lo miraban con asombro hasta llegar a su auto y arrancarse.
- Gracias...- escucho a Alex decir mientras su mirada no se despega del camino a donde fue Peter con su auto.
Ruedo los ojos - Vamos - lo tomo de la muñeca y nos cambio de sitio sin dejar la sombra.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original