Tomé aire unas cuantas veces para calmarme.
- ¿Estás bien? - pregunta la madre de daddy.
- S-si, solo estoy un poco nerviosa - sonrío tratando de que la sonrisa no se viera incómoda.
-No te preocupes, todos aquí somos agradables, no pienses mucho, solo sé tú - me calmó un poco sus palabras.
Al mirarme daddy colocó una de sus manos sobre mi muslo izquierdo apretando un poco éste, tomé aire y de un momento a otro siento como la mano da daddy comienza a acercarse a la parte interior, daddy aprieta y masajea lentamente, siento como mi zona lo necesita.
- Tengo que ir al baño, disculpa - me levanté y fui directo al baño, está un poco escondido pero logré encontrarlo, por suerte estaba vacío.
Me paré frente al lavabo respirando hondo, el baño tenía varios lavabos asi como inodoros, saqué un pañuelo de mi bolso y me sequé el rostro, un ruido captó mi atención, no había nadie y si alguien quisiera entrar ya lo hubiera hecho.
- ¿Hola? - me fui acercando poco a poco a la puerta del baño.
Al abrir la puerta alguien de fuera, entró y cerró la puerta con llave para luego levantarme de la cintura y colocarme sobre el lavabo.
- ¡Daddy! ¿Qué haces? - lo regaño en susurro.
- Solo quería ver cómo estabas.
- Estoy bien, vamos - trato de bajarme pero daddy me vuelve a acomodar.
- Te quedó muy bien ese vestido bebé - me acerca a su cuerpo tomándome de la cintura, nuestros labios están rozándose y puedo sentir su respiración y su mirada comer mis labios.
- Daddy, tu familia...
- Eres tú quien los quiere impresionar ¿no? - levanta mi rostro con su mano derecha y deja la izquierda en mi cintura - solo que no te escuchen.
Daddy se une a mis labios besándome incontroladamente, nuestras lenguas jugaban entre sí cada vez más rápido, lograba sentir como daddy apretaba sus manos en mi cintura, me separé de daddy por la falta de aire y tomamos un respiro, pasé mis manos al rededor de la nuca de daddy acercándolo a mí siguiendo con el beso.
- Daddy ~ me alejé un poco de sus labios para dejar salir esa palabra.
- Bebé...- logré sentir algo abajo - mierda.
- D-daddy...te necesito.
Daddy me comenzó a besar de nuevo pero esta vez con desesperación, bajó de mis labios a mi cuello lentamente, sabía que lo tenía delicado.
- D-daddy - quise apartarlo pero me abrazó sin dejar de dar besos en mi cuello.
Paró y subió mirándome fijamente, él también sentía esa necesidad, lo pude notar.
Daddy bajó incándose para abrir mis piernas y dar pequeños besos en mi muslo interior, comenzó a acercarse más y más a mi zona dejándome sentir su respiración.
- D-daddy ~
Puse una cara de confusión al ver que daddy se paró, me besó de nuevo, un poco más lento y delicado esta vez.
- Mhmm ~ sentí como daddy rozaba mi zona con sus dedos, me alejé del beso para tomar aire.
Era inútil tratar de cerrar las piernas, daddy estaba entre ellas.
- No te alejes, así no te escucharán - me toma de la cintura de nuevo uniendo nuestros labios.
- Mhmm ~ siento como daddy juega mi clítoris.
Trato de cerrar las piernas pero las caderas de daddy me lo impiden de nuevo.
Siento como daddy introduce la punta de uno de sus dedos y comienza a jugarlo.
- Mhmm ~ trato de alejarme de ese beso pero es cada vez más irresistible.
Siento como entra por completo y toca mi interior.
- Daddy ~ Pude alejarme dejándonos respirar unos segundos - daddy te necesito - tomo de su cinturón a daddy y lo acerco para luego quitar éste.
- ¿Estas segura? - me mira pervertidamente.
- Necesito...
- Te podrían escuchar bebé, recuerda que no lo hacemos mucho y aún te duele.
- Me acostumbraré.
Bajé del lavabo y quité la ropa inferior que daddy traía, apenas bajé el pantalón pude ver la gran erección de daddy, comencé a masajear su miembro antes de quitar el boxer, no quería ser la única la que sufriera al inicio.
- Bebé...
Bajo el boxer de daddy y rápido sale a relucir su gran amigo, comienzo con una mano lentamente y conforme sigo voy subiendo la velocidad, me acerco y con la lengua doy una lamida a la punta dando un vistazo a daddy, luego en todo y al final lo meto a mi boca, poco a poco más al fondo. Puedo sentir lo dura que está y cada vez escuchaba más la respiración de daddy acelerarse, paré y me quedé esperando la reacción de daddy.
- ¿Qué haces? - mira hacia abajo - bebé ¿quieres otro castigo?
- Pero si no me...- me levantó poniéndome sobre el lavabo y abriendo mis piernas.
Comenzó de nuevo ese beso tan irresistible y desesperado, no podía parar, daddy masajeaba más y más rápido mi clítoris, sintió como me ponía más húmeda cada vez, se alejó del beso y tomó su miembro rozándolo en la entrada de mi zona humedeciendo la punta.
- Mhmm ~ daddy ~
- Sin ruido bebé - me regresa la misma sonrisa - oh, cierto - daddy saca de su bolsillo un condón.
No puedo decir ni una palabra por la exitación, mi respiración está demasiado rápida, mis mejillas a punto de explotar, mi corazón late a mil mientras miro como daddy se pone el condón.
- Mhmm ~ siento como daddy entra en mí poco a poco - d-daddy - aprieto con mis manos sus hombros.
- ya casi.
。。。。。。。。。。。。。。 。。
Ojalá y esté quedando bien, soy nueva en esto 7-7
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original