Ok, apenas lo terminé, uf y que uf.
+18
_____________________________________
La profesora de biología nos dejó de proyecto hacer unas diapositivas y exponer frente al grupo a cerca de las enzimas, la verdad es algo que se me dificulta, no me atrae eso de la biología pero hago mi mayor esfuerzo.
Le mandé mensaje a daddy al salir de la escuela pidiéndole permiso para que Alex fuera a la casa, empezaríamos el trabajo y luego nos lo dividiríamos, Alex hace unas diapositivas hermosas, se toma su tiempo y es un poco tardado pero el resultado vale la pena.
- Entra - le digo a Alex detrás mío al abrir la puerta de la casa.
Daddy había llamado al chofer para que nos fuera a traer, él tenía una junta muy importante por lo que me dijo, la buena noticia es que podremos pasar un tiempo más juntos con Alex a parte de la escuela, suelo tener tuppers de gomitas en la cocina, al igual que unos trastes de vidrio en forma cilíndrica con diferentes tipos de chocolate en cada uno, si, soy adicta a los dulces, soy parte de ese porciento de las personas que prefiere lo dulce que lo salado, al hablar de comida.
- Tengo lo que necesitamos - me levanto del asiento donde Alex se quedó sentado con su laptop sobre sus muslos.
- ¿Qué harás? - gira su cuerpo de modo en que pudiera verme ir a la cocina.
Saco unos pequeños trastes hondos, en cada uno puse un tipo de gomita y chocolate diferente.
- Estás loca - dice en forma de burla volviendo a su laptop.
- Créeme, esto nos ayudará - tomo dos de los trastes y voy directo a Alex - y sino yo los como, eso no es problema - dejo en la mesa de centro estos y voy por los otros.
Al volver me dejo caer en el asiento con un chocolate de lengua de gato entre mis dientes a punto de morderlos.
- ¡Hey! - regaño a Alex por quitarme la mitad del chocolate de la boca.
Había tomado el chocolate con sus dientes desde la otra punta quebrándolo desde donde mis dientes lo tenían.
- ¡Ahí hay muchos! ¡¿Por qué el mío?! - coloco mi mano sobre mi boca con la mitad del chocolate dentro.
- Porque así sabe mejor - sonríe mientras ve la pantalla de su laptop - listo, empecemos.
- ¡Idiota! - choco su brazo con el mío haciéndolo reír.
Comenzamos a buscar información del tema que nos había tocado, mientras Alex buscaba en su laptop yo lo hacía en mi celular, por momentos llamaba su atención para que leyera la información que había encontrado y ver si se ponía o no, un traste de gomitas se había acabado ya mientras que los otros estaban a la mitad.
Se escuchó la puerta abrirse mostrando a daddy con un rostro colorado, fui con él dejando a Alex pasando la información a las diapositivas.
- Daddy - me acerco notando su respiración - ¿Todo bien? - tomo sus mejillas rozándolas un poco con los pulgares.
Daddy llevó sus ojos a Alex mientras que él se pone sus audífonos para conectarlos y escuchar música, me tomó de la muñeca llevándome a la cocina detrás de la barra, daddy me acorraló en ésta tomando aire más fuerte mientras se acercaba a mí para rozar su nariz de mi mejilla a mi cuello, sus manos se colocaron en mi cintura mientras sus labios besan con más intensidad, daddy hecha otro vistazo a Alex entonces baja arrodillándose subiendo mi falda tocando mi zona con dos de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original