Daddy se volteó dejándome sentada en el escritorio y empezando a tocar mi zona haciendo a un lado mis braguitas.
- Daddy ~
- Mierda - quitó de un jalón mis braguitas dejándome sin nada para tapar esta parte.
Sentía como el aire refrescaba cada parte de mi cuerpo.
- Daddy...pueden oir a bebé.
- Entonces tendrás que evitar hacer ruido, bebé se portó mal, vio cosas que no debía.
- Estaba en la computadora de daddy...
- Lo que ve daddy solo ve daddy, nadie más, aqui nadie está de fisgón.
Daddy baja y siento su respiración demasiado cerca.
Acerco mi mano a su cabello para acercarlo más.
- Si lo vuelves a hacer bebé tendrá más problemas - tomó mi muñeca.
Siento mis mejillas ardiendo, siento como daddy queda mirando, pero es parte del castigo dejarme con las ganas, de la nada siento como su lengua pasa por toda mi zona de una.
- Vamos bebé - toma mi mano levantándome del escritorio - en mis rodillas.
- D-daddy...
-Ahora.
Sentía como acariciaba mi trasero mientras apretaba, comenzó a dar nalgadas y no eran nada lindas.
- Ah ~ daddy ~ duele.
Daddy no me escuchaba y seguía.
- Ah ~ daddy ~ para.
Sentía mi trasero arder y daddy no paraba.
- ¡Daddy!
- Te dije que guardaras silencio bebé.
Me dejó en la posición de antes abriendo mis piernas y soplando mi zona.
-Daddy ~
- ¿Lista?
Introdujo su lengua, al menos la punta de esta moviéndola un poco mientras entro en desesperación.
- ¿Bebé quiere toda?
- Bebé necesita toda ~
- ¿despacio?
- Si ~
- Pero recuerda que bebé se portó mál.
Daddy lamió toda mi zona de una e introdujo toda su lengua esta vez moviéndola de un lado a otro.
Siento como roza cada parte y lo húmedo que está.
- D-da...- me tapo la boca, porque sé que sería más castigo para mí.
Se separa de mí daddy y usa un dedo, lo saca, mete y gira en bebé mientras que ahogo mis gemidos.
Introduce otro, mientras lo mete y saca usa su lengua para rozar mi clitoris, necesitaba demasiado sacar esos gemidos.Daddy subió con la otra mano el top que tenía y bajó mi bra para empezar a masajear mis pechos, especialmente mis pezones.
Nuestras respiraciones se aceleran aún más, daddy tiene el control asi que dudo que esta vez se corra él.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original