YA VOLVIMOS!!!
_________________________________
[En la mañana]
- ¿Cómo amaneciste princesa? - siento el cuerpo de daddy acostado en cucharita detrás mío.
- Con un poco de dolor - me volteo teniéndolo de frente - ¿y tú?
- Tengo que salir a comprar algo - eleva su rostro y me da un pequeño beso en mi frente.
Daddy salió de las sábanas sin ropa alguna, puedo ver la polla de daddy menearse un poco, eso me formó una sonrisa pervertida mientras que la punta de mi dedo pulgar es mordida por mis dientes.
Hago un ruido de queja al querer levantarme, entonces llamo la atención de daddy quien ya tenía su ropa interior puesta.
- ¿Estás bien bebé? - pasa sus ojos de arriba a abajo mío rapidamente una y otra vez esperando mi respuesta.
- Daddy fue duro - me acomodo en la orilla de la cama lentamente.
- A bebé le gusta así - sube su pantalón abrochando su cinturón.
- ¿Y a dónde irás?
- ¿No recuerdas que faltó algo ayer?
- ¿De qué hablas?
- Bebé - vino y se sentó a mi lado inclinándose hacia mí - no tuve la precaución de usar protección, eres muy pequeña para tener ese tipo de problemas - acaricia mi mejilla para luego levantarse, tomar una nueva camisa, ponterse zapatos e irse a la planta baja, pronto se escuchó el auto de daddy alejarse.
Una llamada me entró unos minutos después, no podía encontrar mi teléfono, las sábanas estaban desacomodadas y lo podía oir cerca, metí mis manos de bajo de las sábanas encontrándolo así.
-¿Bueno?
- ¿Ahora cuál es la exscusa? - habla Alex.
- ¿De qué hablas?
- Creí que dijiste que no saldrías en halloween a parte de ir a pedir dulces y que por eso no viniste con nosotros a la fiesta de disfraces.
- Lo siento, daddy...
- Ya entiendo.
- ¿Está todo bien? - lo noté un poco desanimado.
- Sí, solo no me acostumbro a tener un novio, ¿sabes?
- ¿Ustedes son oficialmente novios?
- Eso quiero pensar, creo que aún tiene miedo de la reacción de las demás personas y lo entiendo, no conozco a su familia pero hay personas que tiene un mal pensamiento de esto.
- Tranquilo, todo estará bien, él te eligió por algo.
Alex deja salir un suspiro desanimado - sí - dice cortante - ¿quieres salir a tomar algo?
- En realidad dudo poder caminar mucho en un tiempo.
- Está bien, iré a tu casa, quiero hablar con alguien y quien mejor que tú.
- Bien, aquí te espero, cuidado.
- Si - Alex cuelga.
Hago un buen esfuerzo para pararme de la cama, tomé la sábana tapando mi cuerpo, por el color y la delgada capa de tela de ésta se podían notar mis pezones, sí, al terminar en el bar nos cambiamos y salimos como si nada pero al llegar a casa a daddy se le ocurrió hacer otra ronda.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original