83

1.1K 75 0
                                    


Llegó el día en que me despediría de la escuela, a pesar de solo pasar por unos segundos me ponía nerviosa pensar que sería frente a todos los salones y sus familiares.

Daddy y yo nos vestimos combinados, daddy traía el traje casual de camisa blanca, pantalón, saco, corbata y zapatos negros, con uno de sus relojes más caros, en mi caso fue un vestido negro algo simple pero con una tira brillante que le dieran un lindo toque con unos tacones del mismo color y mi cabello lacio.

Daddy y yo nos vestimos combinados, daddy traía el traje casual de camisa blanca, pantalón, saco, corbata y zapatos negros, con uno de sus relojes más caros, en mi caso fue un vestido negro algo simple pero con una tira brillante que le dieran un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Curiosamente el día de nuestra fiesta sería al día siguiente de este evento, algunas chicas ya tenían su cabello listo, unas de cabello más corto, otras de cabello rubio o cobrizo, uñas largas o cortas con un lindo diseño, unas bronceadas y puedo decir más cosas pero mi mente da vueltas en este momento mientras trato de encontrar a daddy entre la multitud.

El lugar era abierto y grande pero con techo por suerte, nos reunieron por grupos y así como nos sentaron iríamos pasando, los alumnos estábamos hasta el frente y los familiares hasta atrás, era un mundo de gente y que no solo papá y mamá de cada alumno fueron, en mi caso mi mamá estaba a punto de llegar con mis hermanas, o eso creo, no puedo encontrar a daddy y eso me pone nerviosa y ansiosa.

- Tranquila, respira - me habla Alex dándome su saco para tapar mis piernas.

- Gracias - respondí.

- Sé que no te gusta estar en público pero es solo unos segundos.

-  Pero ¿y si me caigo? ¿Y si me desmayo?¿que tal y tiembla, el piso se abre y me traga? - okey eso fue mucho de mi parte, pero mi mente vuela en estos momentos - no quiero que nadie se ría de mí o me juzgue.

- En algún momento todos lo hacemos, cuando algo no nos gusta, le tenemos envidia o alguna otra cosa personal, pero ahora tu sabes que te ves bien y los únicos que te deben importar son tu familia y el chico que te está esperando allá.

Tomo aire con las manos en mis muslos - bien.

- Eso es, recuerda, estaré detrás de ti solo a unos metros, si pasa algo ahí estaré pero sabemos que estarás espectacular - sonríe.

Debo admitir que sigo un poco nerviosa pero me alegra que Alex esté conmigo, solo pido que esto se acabe para poder irme con daddy.

Mi corazón latía con fuerza en cuanto anunciaron el nombre de la persona frente a mí, ya me encontraba parada junto a las escaleras para subir a recibir aquello.

(Mierda mierda mierda mierda, respira, solo pasa, respira, ya pasará, ya casi termina y te reirás) es lo que mi mente piensa en este momento.

El señor en el micrófono dice mi nombre, con mis manos temblorosas tomo al señor a un lado de las escaleras quien ayudaba a las chicas a subir, caminé tratando de verme segura y no caer con estos tacones, le di la mano a cada persona en esa larga mesa y bajé al final de las escaleras mientras otro señor me ayudaba a bajar, me sentí tan aliviada, tomé mi lugar y esperé a que todos pasarán para irnos.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora