La sonrisa del rostro de Alex desapareció - Te vi subir a la habitación con una chica - se separa.
[Flashback]
Salí de la alberca tomando una toalla en el baño más cercano, mi ropa esperaba colgada dentro, una camisa blanca de manga larga que al ponérmela remangaría éstas, un pantalón negro y tenis blancos, nada formal.
Mi cabello seguía húmedo del agua de la alberca, todos a los que invité habian venido, digamos que soy de los que más llama la atención en mi universidad, invité a los de mi salón excepto a unas cuantas personas, se corrió la noticia y terminó viniendo la mayor parte de la escuela, al menos los de mi edad y mayores.
En este tiempo no puse mi atención a alguna persona, la pasé bebiendo tranquilamente con unos compañeros, debía estar sorbio para evitar algún desastre, uno de los chicos con los que estaba me presentó a su prima, era cinco años mayor que yo pero era muy linda, desde lejos cuando la traía notaba su mirada seductora, tenía puesto un conjunto de falda y top pegados al cuerpo, tenía grandes pechos y buen trasero, su cabello era castaño o ojos tirando a verde, definitivamente en ese momento ya estaba un poco ebria, lo único de lo que hablaba era de lo sexi que me veía, sus manos jugaban los botones de mi camisa mientras su labio inferior era mordido por sus dientes, entonces me alejó de mis compañeros llevándome hacia las escaleras, su mano llegó a la mía subiendo sensualmente conmigo detrás de ella, heché un vistazo a la planta baja viendo que todo estubiera bien pero alguien llamó mi atención, Mad había llegado pero no sola, Alex vino con ella, no recordaba haberlo invitado pero definitivamente vio mi presencia y la de la chica delante mío.
No sabía que hacer en tal momento, Alex había llevado sus ojos de nosotros hacia el vacío, lo entiendo, trataba de evitarme, Mad se veía incómoda asi que preferí salir de ahí subiendo con la chica.
Llegamos a una de las habitaciones de arriba, habían personas fuera de éstas pero prohibí la entrada, no sabía si iban a hacer algo y dejarían un desastre, Blake me mataría.
La chica cerró la puerta detrás mío, desabotonó mi camisa obserbando mi abdomen dirigiendo sus manos a él, mi mente estaba girando, no sabía que hacer, no hice ningún movimiento, noté cuando la chica de ojos claros se dirigió al cierre de mi pantalón, mi mano reaccionó parándola acomodándome la camisa, la tomé de las muñecas sacándola de la habitación junto a mí, ella estaba confundida, supongo que ningún chico se había resistido así, dejé caer sus manos al salir corriendo a las escaleras esquivando a la gente del pasillo, había gente en una mini sala en este piso, podía escuchar a todos reir y hablar al mismo tiempo, me distraía por cada sonido que había, ya abajo pude encontrar a Mad después de dirigir la mirada a todos lados, me dijo que Alex se había ido a casa entonces decidí componer mi error.
[Termina el flashback]
- Entiendo - dice Alex mientras juega con sus pulgares mis mejillas - ¿pero los golpes?¿tuviste un accidente al venir? - se veía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original