78

2.2K 118 6
                                    

Ahhhh lo siento, dos cosas:

1. Estoy en lo de entrar a la universidad
2. No tenía inspiración



__________________________________




Esta última semana fue demasiado ajetreada, nos dejaron las úlimas actividades del parcial, podía ver los nervios y cansancio de los demás, Jaden se presentó como normalmente lo hacía, no mencionó nada de la fiesta, lo máximo que hacía era pegar su mirada a mí unos segundos y alejarla sin decir nada.

- Mira - Alex me llama la atención llevando mi mirada a las chicas con minifalda pasando a un lado del salón - deberías estar con ellas.

- ¿De qué hablas? - regreso la mirada a mi carpeta sobre la mesa.

- Número uno, te miras muy bien con falda y dos - gira hacia mí - dijiste que lo habías intentado y te gustó

- Fue hace tiempo, era una niña, eso no cuenta.

- Te divertiste, eso cuenta - dejó caer su espalda en el asiento.

La profesora tomó sus cosas despidiéndose amablemente dejándonos salir, como última clase la escuela se había llenado por los pasillos y jardines, las porristas hacían lo suyo mientras que los chicos jugaban.

- Hey - un chico de al menos 1.80 de alto, cabello rizado, tez morena, ojos claros y un cuerpo atlético nos detiene en el pasillo - oh, hola - saludó al ver nuestro rostro de confusión - Alex y Madison, ¿cierto? - le respondimos - me llamo Tyler, creo que Alex no lo recuerda pero tuve una pequeña plática con el en la fiesta de san valentin.

- Oh, ¿ese Tyler? - pregunto sorprendida.

De tantas personas en la fiesta Alex llegó a hablar con la estrella de basquetbol de la escuela, genial, en general la escuela tiene gandes equipos deportivos, basquetbol, futbol, voleibol, entre otros, estos no solo formados por hombres, las mujeres participaban al igual que ellos, hablo de grupos de chicos y chicas que llaman la atención no solo por su belleza sino por su talento, Tyler no era la excepción, no podías quitar tus ojos de los suyos, y quién no quisiera un chico alto y atlético.

- Saldré esta tarde con unos amigos, ¿les gustaría ir?

Alex y yo chocamos miradas tardando en responder - está bien - tenía curiosidad de lo que los chicos como él suelen hacer en su tiempo libre.

- Bien, entonces nos vemos en la tarde, le mandaré mensaje a Alex - se va colocando las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

- No sé que carajo me pondré - fue lo primero que Alex comentó sacándome una sonrisa.

Nos dirigimos a la entrada donde daddy  esperaba para llevarnos a casa, era un buen momento para pedirle permiso para salir, Alex estaría ahí y sería imposible decir que no.

Llegamos a casa de Alex, la idea había cambiado, se quedaría en la casa hasta la hora de la salida con Tyler, necesitaba su ropa y  cosas que podría utilizar para arreglarse asi que lo esperamos fuera.

En el auto daddy me tomó de la barbilla dirigiéndome a él chocando con un beso intenso desde un inicio, poco a poco sentía como mi cuerpo se giraba hacia él, llevó su mano a mi trasero levantándome del asiento y colocándome sobre sus piernas, sabía que esto no tardaría, Alex podría salir de esa puerta en cualquier momento, daddy subía sus manos en mis muslos debajo de la falda jugando mis bragas, creí que sería un rapidín asi que me elevé dejando que me las quitara.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora