Ya saben, para la madrugada *guiño guiño*
Pdt. No griten
_______________________
Mientras se escuchaba "There for you" en cada lugar del club pude sentir ese momento de libertad, felicidad y calma en mi interior, ya estaba empezando a pensar en lo que podría decir o hacer daddy si se entera que salí sin su permiso pero por ahora me divierto.
Pov Peter.
El chico de la barra me entregó las bebidas unos minutos después, fueron unos minutos largos ya que el lugar estaba lleno, fui con cuidado a los asientos donde nos colocamos, cuando fui acercándome noté que estaba vacío, los chicos habían dejado el lugar pero no los lograba ver, decidí no buscarlos con las bebidas en las manos, podría chocar con alguien.
Dejé sobre una pequeña mesa frente a los asientos las bebidas, no quería dejarlas sin cuidado, alguien podría ponerles algo y dejarnos casi muertos.
Logré ver a Alex desde los asientos, se veía muy feliz como para no haber bebido aún.
- ¿Dónde está? - me acerqué.
- Oh...estaba aquí - Alex volteó a los lados buscándola - ahí está.
Estaba bailando un poco más cerca de la pista, no había visto aún ese lado de ella, se veía tan sexi y salvaje al bailar, usaba su cabello para dar un toque más de sensualidad, por si se estaban preguntando, el ambiente había cambiado gracias a la música, se escuchaba "Gimme more", pareciera que todos estubieran en celo, las chicas sobre los chicos, chicos besándose hasta tal punto de tragarse, todo eso me ponía un poco nervioso.
Mi mirada no se despegaba de aquella chica bailando, las luces se volvieron rojas en ambiente más sexual que romántico, podía sentir miradas en mí por cualquier lugar, no voy a decir que lo odio porque sería mentir, me gusta gustarle a las personas, nunca he sentido atracción por alguien y eso es genial, siempre tengo a quien quiero comiendo de mi mano, pero esta chica es la excepción.
- Es linda ¿verdad? - llevo la mirada a Alex el cual está sentado tomando de su bebida.
No respondí, mis ojos bailaban de un lado a otro y al final fui a sentarme a su lado viendo a la nada con los brazos cruzados.
-¿Eso es un sí? - siento su mirada detrás mio - Supongo que si.
- No pienses cosas que no son.
- No lo hago, conozco esa mirada - escucho como levanta mi bebida de la mesa - ten, empieza con esto, necesitarás algo mas fuerte - me la entrega y va a la barra con su bebida a la mano.
Di una mirada de la bedida a la chica bailando, parecía que al tomar un poco de éste se iba la preocupación cada vez más, era lo mejor que podía sentir ahora mismo, la bebida iba bajando por cada segundo que la canción sonaba.
Alex volvió y con él unos shots, lucía un poco desanimado para estar hace unos minutos bailando de felicidad.
- Bien, salud - levanta su shot de vodka al parecer por su reacción.
Di una última mitada a la pista de baile, al parecer esto será divertido.
Tomamos junto a Alex unos cuantos shots más para salir de nuestra realidad, al menos yo, Alex quería parar de tomar mucho antes que yo asi que tuve que ir yo por los shots hasta llegar al punto de ver todo borroso por ratos.
Alex se fue a la pista de baile, al notarlo no lo pensé otra vez y fui con él, ahora entiendo porqué le cae bien, en este momento cualquier persona puede decirme y hacer algo y no me molesta, Alex comenzó a bailarme seximente aprovechando el momento, se mueve de arriba a abajo tocando mi cuerpo, se da la vuelta y choca su trasero delante mio mientras baila, no puedo creer que mi polla esté feliz por que haga eso, mierda, se voltea dándome una mirada acercándose más a mi rostro, sus manos en mi nuca, su frente chocando con la mía sintiendo su respiración, esto no era problema, al menos por ahora, al rededor todos estaban ebrios, nos fuimos acercando a la pista cada vez más y eso evita que alguien nos vea o ponga atención.
Pov bebé.
Me salí de la pista de baile en cuanto una canción terminó para tomar aire, no vi a los demás en los asientos pero el saco de ambos seguían ahí asi que no me preocupé, fui al baño a retocarme el maquillaje, el sudor me había puesto roja de toda la cara y el calor no ayudó, fue suerte que al último minuto pensara en traer una bolsa con maquillaje y toallas, al final me salieron sirviendo, me sequé el rostro con las toallas y me retoqué el polvo y el labial, arreglé mi cabello lo más que pude, no puedo creer lo que hice para quedar así, mi planchado quedó arruinado.
Abrí la puerta del baño pero un ruido me impidió salir de él, unos chicos estaban en la entrada del baño de hombres a unos metros del de mujeres, podía ver perfectamente, no eran cualquier persona, eran Peter y Alex, Peter tenía a Alex recargado en la pared, parecían estar ebrios, los cachetes de Alex lo dicen todo, sus ojos estaban clavados en los labios del chico de enfrente.
- ¿Por qué eres tan jodidamente sexi? - se escucha decir a Peter entre respiraciones.
- No lo sé - Alex descontrola su mano y la lleva al miembro de Peter sobre su pantalón apretando un poco.
No sabía si actuar o no, seguro no se iban a acordar de esto mañana, es un problema, ambos entraron al baño de hombres dejándome sorprendida, fui hacia los asientos donde estábamos y busqué entre el saco de Peter las llaves de su auto para ir a descansar un poco, ya me sentía agotada y no quiero estar sola un largo rato...
Tomé las llaves y su saco dirigiéndome a la entrada, el auto no estaba tan lejos, es de los pocos clubes que tiene estacionamiento a un lado, se veía solitario excepto por las típicas parejas peleando entre los autos, al encontrar el auto le quité los seguros y entré a los asientos traseros acostándome.
Pov Peter.
En cuanto entramos al baño lo primero que hicimos fue poner la puerta con seguro para evitar que alguien entrara, dudo que alguien en este momento quiera venir, Alex se sentó a la orilla del lavabo atrayéndome al lamer sus labios lentamente, lo tomé de la cintura acercándolo a mi cuerpo, nuestros labios se rozaron unos segundos hasta que Alex se bajó empujándome hacia la puerta dejándome recargado en ella, sus manos y su cuerpo fueron decendiendo hasta estar de rodillas, mi polla moría de ganas por salir.
- Eso se ve delicioso - Alex bajó mi pantalón junto al cinturón.
Mi polla aún no estaba completamente desnuda y ya se notaba de bajo de mi ropa interior.
El chico subió antes de sacarla desesperándome más, lo acerqué dándole beso tras beso mientras él sentía la erección en su miembro, en cuanto nos separamos de éste un hilo de saliva conectaba sus labios con los míos notando una sonrisa en su rostro.
- Mierda - saqué mi polla en cuanto se agachó.
La tomó con una mano lamiendo de abajo hacia arriba, deja caer un poco de saliva para humedecer mi miembro y poder jugarlo más, sus manos hacían un buen trabajo pero yo esperaba algo más.
Comenzó a chupar la punta y a mover su mano más rápido cada vez, no pude resistir y en cuanto chupaba la punta de nuevo empujé su cabeza para meterlo todo de una y que así siguiera, y así fue, su lengua se movía tan bien y cuando combinaba lamer, chupar y tocar, ponía mi polla más dura cada vez.
Le di un vistazo y pude notar sus mejillas coloradas, en ese momento sentí que ya iba a terminar, lo aparté y toqué lo más rápido posible mi polla con Alex esperando a que terminara con la boca abierta, mierda.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original