44 (conocí a daddy)

3.7K 251 42
                                    

Llegó el fin de semana, le dije a mi madre que ibamos a estudiar con Hannia y Ari, ella ama a la madre de Hannia, son muy cercanas por eso pensé en ella, claro, Hannia si le dijo la verdad a su madre, ya sabía de su relación y la aceptaba, hacía feliz a su hija y eso era lo que le importaba.

Mas o menos a las 5 de la tarde fuimos a casa del daddy de Hannia, ahí habían personas que nos iban a maquillar y peinar, su daddy no había llegado del trabajo, Hannia comentó que en unas horas más llegaría pero ya sabemos como somos las mujeres, tardamos horas si algo es importante.

De mi parte todo estaba tranquilo, no me estresé con todo eso pero en cuanto terminaron con Hannia siguieron conmigo, una chica estaba comenzando a maquillarme mientras que un hombre tomaba mi cabello para cepillarlo y luego ondularlo, el maquillaje era de noche asi que todos eran poco oscuros, mi labial era color vino matte, al final me fijaron todo con un spray.

- Ari tu turno - me salí del asiento lo más rápido posible.

- Ven, entra aqui y vístete - Hannia ya pareciendo a una princesa me dio mi ropa y unas botas para cambiarme ya.

Hannia tenía un vestido rojo hermoso como cereza, era pegado al cuerpo hasta los muslos y la tela se fue callendo, era escotado con mangas pero los hombros al aire, su peinado era con su cabello ondulado y una tipo media cola haciendo un espiral formando una flor, en ella tenía tocados plateados, se veía hermosa.

- ¿Todo bien ahí? - escucho a Hannia desde fuera del armario.

- No lo sé.

- ¿De qué hablas?

- ¿No es mucho? - abro la puerta dejándome ver, tanto ella como los demás me vieron asombrados.

- Perfecta - expresó el hombre.

- Muchas gracias, igual siento que es mucho, me quitaré el collar...

- Basta - Hannia me detiene - ¿no escuchaste? Estás perfecta.

- Bien...

- Y sigo yo - Ari pasó frente a nosotros llevando su ropa al armario con su largo cabello lacio.

Para esa entonces ya eran las 10, su daddy de Hannia había llegado apenas, fue a darse una ducha y lo ayudaron a cambiarse y peinarse, era una ocación especial, supongo que no lo ayudan siempre.

Dando las 11 nos dimos un spray de perfume una vez más antes de salir, afuera nos esperaba una limucina negra, genial, más negro, me voy a camuflajear al final de la noche, subimos lo más rápido posible, cerrando la puerta el chofer ya estaba arrancando.

- Tengan - Hannia nos dio nuestras máscaras.

El de su daddy era de un oso, el de ella de tigre, el de Ari de conejo y el mio de ciervo, todos color plateados exepto el de su daddy que era color dorado.

El lugar estara lleno, llegamos hace unos 20 minutos y la fila no avanza, por eso querían venir temprano, el lugar era una gran mansión de 2 pisos, ocupaba al menos 5 veces mi casa de ancho, solo la manción, el lugar tiene jardín y estacionamiento, no puedo imaginar el interior.

Casi dando las 12 logramos llegar a la entrada y bajar con las máscaras ya puestas en nuestro rostro.

- Vamos - Hannia comenzó a caminar junto a su daddy a la entrada de la mansión mientras Ari y yo estábamos detrás.

Podía notar muchos ojos viéndonos a pesar de tener grandes máscaras, las voces se escuchaban.

- Iré con unos amigos bebé, te veo en unos 5 minutos - dice el daddy de Hannia en el salón principal.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora