Especial de navidad

2.3K 148 14
                                    


Daddy nos llevó a una habitación con la cama libre, no habían cosas y el armario estaba vacío, al parecer era el cuarto de visitas, dejamos a Alex en la cama dejando que se acomodara, me senté a su lado arreglando su cabello.

- Bebé, ¿quieres bajar? - pregunta daddy.

- Está bien, estoy bien, me quedaré un rato, tengo preguntas que hacer - dije molesta y preocupada.

- Bien - daddy sale de la habitación cerrando la puerta detrás.

- Gracias ~ sale de la boca de Alex.

- Eres un idiota, ¡¿qué te pasa?! ¡¿cómo llegaste?!

- Shh, haces mucho ruido - se deja caer a mis piernas - si te hace sentir mejor, no manejé, me vinieron a dejar ~

- Ahora no sé si fue buena o mala idea el decirte donde iba a estar - bajé la mirada a él jugando con su cabello - pero ¿por qué?

- Solo tuve un mal día...semana...y seguro tendré un mal año - decía sin abrir los ojos.

- ¿Qué pasó?

Seguía preocuoada y Alex no decía una palabra cuerda.







Pov daddy.

Al bajar las escaleras tomé mi teléfono llamando a Peter, no había a nadie más a quien llamar para saber de esto.

- Peter.

- Dije que no iré, estoy bien.

- No es eso - di un vistazo a las escaleras antes de hablar - se supone que sales con Alex, ¿no? ¿sabes qué le pasa?

- ¿De qué hablas?

- Llegó a la casa ebrio, sabía donde estaba Mad y vino, ¿sabes algo?

- Lo siento, no lo sé.

- Bueno, ¿puedes venir por él? - se escuchaba solo la respiración de Peter - Peter.

- Lo siento, estoy con unos amigos, no puedo ir.

- ¡¿Prefieres estar con unos amigos que con tu pareja?! - dije susurrando.

- Lo siento, nos vemos - Peter cuelga dejándome solo.

Apriento el teléfono enojado bajándolo a mi bolsillo, fui al asiento de la sala para guardar los regalos y no olvidarlos mientras bebé se quedaba arriba, en lo que esperaba fui con mi familia, la madre de bebé se fue unos minutos depués con sus dos hijas menores, tuve que decirles una excusa del porqué su hija mayor no estaba presente, por suerte nadie más preguntó por ella a excepción de mi madre.

Ya había pasado una hora y bebé no bajaba, me sentía como solía sentirme en las navidades anteriores, estaba solo y no podía hacer nada, está preocupada, no puedo apresusarla.

Unos primos se acercaron a mí con una botella de vino invitándome a tomar unas copas mientras hablabamos, esta vez acepté pero debía controlarme y así ir sobrio a casa.





Pov bebé.

Después de unas horas dieron las dos de la mañana, creí que sería demasiado si seguíamos aquí asi que fui a buscar a daddy, me disculpé por no volver a bajar y tardar tanto, daddy se lo tomó bien, había tomado un poco de vino pero se veía bien, sé cuando daddy está lo suficientemente sobrio para manejar, le pedí ayuda con Alex al llevarlo al auto, lo subimos en los asientos traseros para luego despedirnos de la familia de daddy y subir al auto.

- ¿Estás bien? - le pregunto a daddy, al subir me quedó viendo unos segundos sin decir nada.

- Lo estoy - tomó mi mano apretando un poco.

El auto comenzó a andar dirigiéndose a casa de Alex lentamente evitando mover el cuerpo detrás, era madrugada y era navidad, a esta hora las carreteras están libres y las lámparas son lo único que alumbraba.

Llegamos a casa de Alex bajándolo con cuidado, su madre pidió perdón por si había causado algún problema, en realidad no es muy apegado a su mamá y ella con él, seguro no se había dado cuenta que no estaba en casa.

- Nos vemos - nos despedimos de la mujer dejando atrás a Alex.

Subimos al auto aliviados de que ese problema había terminado, volteé hacia daddy y lo tomé de la mano recargando mi cabeza hacia atrás, mis ojos se sentía ya cansados, daddy arrancó el auto con mi mano en la suya regresando a casa al fin después de un largo día.

En casa subí a mi habitación a quitarme el maquillaje, no escuché a daddy subir pero no me preocupó, estábamos en casa, tenemos que deacansar, los regalos se pusieron en el comedor al entrar, me quité las prendas sobre mi lencería dejándolas en el suelo a un lado de mi cama, los pasos de daddy al fin se escucharon subir, jugué mi cabello ya que se sentía algo incómodo, al hacer esto sentí una respiración detrás mío, al voltear noté a daddy viendo, sus mejillas estaba más coloradas que antes, daddy había tomado más vino en este tiempo que no había subido.

- ¿Daddy? - me acerqué a él acariciando sus mejillas.

Con sus manos me tomó de la cintura tirándome a la cama con él sobre mí sin dejar caer su peso, sus ojos no se despegaban de los míos, no quería hacer nada, quería mi atención, sentía su respiración y su olor a vino cerca mío, lo tomé de su abrigo acercándolo y dándole un tierno beso entonces sus ojos pasaron a mis labios pero no tardaron en volver, sonreí volviendo a acariciar sus mejillas.

- Te amo - dije sacándole una sonrisa - hay que dormir - lo invité a dormir conmigo.

Daddy se quitó su abrigo, su reloj y zapatos dejando lo demás, yo me puse la primera playera que encontré y nos acostamos juntos en la cama en forma de cucharita tapándonos con una cobija, tal vez tuvimos un pequeño problema el día de hoy pero por momentos como estos somos felices.








_____________________________________

Esta parte es corta pero aquí termina lo que es navidad, feliz navidad.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora