18

11.9K 603 62
                                    

Fuimos directo al baño a un lado de mi habitación, daddy me subió al lavabo y me abrió las piernas para comenzar a limpiarme.

- Daddy, despacio - dije cerrando un poco las piernas.

- Tranquila bebé - acaricia mi pierna - abre.

Obedecí y después de unos minutos terminó. Bajamos y mi mamá se encontraba preparando la mesa otra vez con un postre en medio de ella, es uno de mis pasteles favoritos, la verdad no sé si es de tres leches, pero está delicioso, el betún sabe a crema de oreo y tenía pequeños pedazos de esta misma galleta al rededor y completas por encima.

- ¿M-mamá?

- Oh, ya están aquí, ¿Qué les parece?

- Me hubiera dicho que trajera algo también señora - dice daddy.

Mi mamá ríe - no no, cómo crees, sientense sientense, elegí este porque es uno de los postres favoritos de mi hija.

Sonrío mientras volteo a ver a daddy.

- Si a ella le encanta seguro me encantará a mí -tomó una rebanada ya cortada por mi mamá y come una cucharada.

Ambas nos lo quedamos mirando esperando una reacción.

- Mmm...wow, delicioso - se ve sorprendido - definitivamente su hija tiene buen gusto - me sonríe lindo y cuando mi mamá aparta su mirada de él su sonrisa se siente más pervertida que linda.

Mientras comíamos mi mamá le contaba a daddy cosas mías de cuando pequeña, me daba verguenza, sé que luego me molestaría con eso.

(Una hora después)

- Lamento decir esto pero necesito ir a la casa ya, tengo que hacer unas cosas de la empresa, lo siento mucho, todo estuvo delicioso - menciona daddy.

- No se preocupen, espero y tengamos otra oportunidad de vernos y convivir así de lindo.

- Seguro - responde daddy y me toma de la mano.

- Adiós mamá, te amo y felicidades - suelto a daddy y le doy un abrazo a mi mamá.

Vamos a la salida y justo en esta daddy le vuelve a agradecer por todo a mi mamá.

- Ya...- le susurro.

- Nos vemos.

- Vayan con cuidado.

Nos subimos al auto y justo
al sentarme sentí un dolor en mi zona, mis mejillas se tornaron rojas de nuevo.

Daddy sube al auto y antes de arrancar me voltea a ver, nota mis mejillas y bajo la mirada apretando un poco el asiento.

- Me gusta cuando estás así - pone su mano sobre mi pierna y arranca.

Minutos después llegamos a la casa, daddy abrió, quise entrar rápido para quitarme el vibrador pero sentí como la mano de daddy me detuvo.

- ¿A dónde vas?

- A-a quitarme esto.

Solo cerró la puerta y me guió a la sala sentándose en uno de los asientos, eran muy cómodos y lindos.

- Ven.

- ¿Q-qué?

- Ven - repitió.

Con mis mejillas coloradas me acerqué y me jaló para estar acomodada sobre él, mis piernas a los lados de su caderas y mis manos en su pecho, daddy alzó un poco mi falda y dejó a la vista mis bragas.

- ¿Q-qué harás?¿no tuve mi castigo ya?

- Solo lo sacaré, ¿no es lo que quieres?

Daddy roza un poco mi zona con intención de ponerme aún más roja.

- Para ~

Tomó la punta que sobresalía del vibrador, lo empezó a sacar lentamente y de un momento a otro lo volvió meter.

- ¿Q-qué haces? - tomo su muñeca esperando que así parara.

- Déjame sacarlo - me miró a los ojos.

Separé mi mano, no sé en que está pensando daddy en este momento.

- Ah ~ sentí como daddy movía de un lado a otro el vibrador - daddy ~

-¿No sería más facil solo encenderlo? - sacó su celular y pasó su mirada de él a mí.

- N-no.

- No lo haré, no te preocupes, solo...- me acerca dejándo su respiración a lado mio - aún estoy celoso de lo que pasó hoy, espero y hayas aprendido.

- S-si - cubro mi boca.

- Bien.

- Ah ~ sentí como sacó el vibrador de mi interior y quedé tomando aire sobre su hombro.

Al final quedamos en un abrazo hasta que daddy me levantó enganchada a él y subió las escaleras para dejarme en mi habitación y tomara un baño, mientras él hacía lo del trabajo.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora