Pov bebé.
Desperté con un ánimo un poco apagado, no recuerdo bien lo de ayer pero lo que sí desearía haberlo olvidado.
Me senté en la orilla de la cama poniéndome mis cómodas pantuflas esperando que no fuera muy temprano, daddy no me había venido a levantar pero por alguna razón sentía que ya era hora.
Bajé las escaleras frotando un poco mis ojos para tener mejor visión.
- Buenos días bebé - escucho a daddy desde el comedor - justo te iba a ir a despertar, tenía que mandar unas cosas antes pero me alegra que estés despierta - lleva cada rato la mirada de su celular a mí - ven a desayunar - dice con una sonrisa cansada en su rostro.
- ¿Te fue bien ayer? ¿A qué hora regresaste? - tomo asiento dándole una mirada al delicioso desayuno que hizo Anna.
- Fue cansado y tardado pero me fue bien - daddy me mira fijamente notando mi rostro - sé que no estuve ayer para ti pero...hoy te lo recompensaré.
- ¿Qué? No, no te preocupes, todo está bien - tomé un bocado esperando que no siguiera el tema.
- De verdad, quiero pasar un día entero con mi princesa - lleva su cuerpo un poco hacia mí con una mirada que me hacía ver culpable.
- B-bien ¿tienes pensado algo?
- Ir de pcnic.
Dejo de masticar lo que tenía ya en la boca y mis ojos se abren tal cual platos - ¿de verdad?
- Sí, jamás lo hemos hecho, creí que sería una gran idea.
Estaba tan feliz que olvidé de lo que estaba preocupada, salí del asiento yendo a las escaleras lo más rápido posible.
- ¿A dónde vas? - pregunta daddy.
- No sé si tengo la ropa adecuada para esa situación - sigo subiendo topándome con Anna - lo siento - le digo sin parar de correr.
Anna suelta una risa.
Pov daddy.
Vi a Anna bajar con una canasta de ropa casi tirada por bebé - ¿Había ropa sucia? - tomo un sorbo de mi café.
- Creí que no señor pero fui a checar y la señorita tenía unas cuantas cosas, provecho - Anna pasa a mi lado hacia el cuarto de lavado.
Es raro, no había que tener ropa sucia a esta hora, ni siquiera se había quitado la pijama.
Levanté mis trastes y los llevé al lavabo quedando en mi mente el qué sería esa ropa, no puedo dudar de bebé, seguro otra vez usó ropa para tomarse fotos, tomé mi celular secando mis manos sobre mi camisa, busqué en distintas redes de bebé pero no había subido ninguna foto, esto se me hacía sospechoso, no, no voy a ser tóxico preguntándole todo lo que hace, puedo confiar en ella, ya no es una niña.
(Horas después)
Pov bebé.
Al fin después de buscar en todo el armario encontré un vestido algo sencillo, ya hacía tiempo que lo había comprado pero no lo había usado.
El vestido es de esos algo primaverales, la tela era blanca con unas flores diminutas que le daban un toque lindo, tenía mangas de tirantes o listónes haciendo unos moños sobre mis hombros y dejando caer lo demás de la tela, en la parte de mi abdomen la tela era de esas que se ajustan la cual me hacía figura, al menos la poca que tengo, la combiné con unos tenis blancos para hacerlo menos formal, una bolsa café donde llevaría mi celular y un poco de maquillaje, en mi cuello un collar delgado y al final terminé haciéndome un peinado recogido.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original