29

8.9K 507 83
                                    

Giro la cabeza un poco para tener en frente el rostro de daddy. En cuanto lo hice daddy me tomó de la quijada y comenzó hacer que nuestras lenguas bailaran entre sí.

Sentía mi zona palpitar, pero no quería rogarle a daddy, él solo bajó su mano derecha y siguió rozando sobre mis bragas mientras que su lengua me dejaba sin aire.

En cuanto nos separamos noté esa falta de aire en ambos, no era raro que mis mejillas estuvieran a punto de explotar, daddy volvió a tomarme de la quijada y darme un beso muy dulce que no duró ni 5 segundos, mientras tomábamos aire le entró una llamada a daddy, tomó la llamada y lo puso en altavoz.

- ¿Si?

- Señor...- escuchaba a su secretaria, creo que le decía algo de su horario, cosas que tenía que hacer hoy.

- Bien - daddy no corta la llamada pero parece que la chica no tiene nada más que decir, me dio una cara con una sonrisa la cual en ese momento me daba miedo.

- Dime que dice el lic.Damian a cerca de lo que hablamos por favor - daddy me baja lentamente las bragas y comienza a pasar de arriba a abajo la punta de sus dos dedos.

Tomé mi mano izquierda y la llevé a mi boca para evitar hacer algún ruido y que la chica lo escuchara pero daddy no se quedó atrás y bajó ésta hacia su pierna, lo único que podía hacer era apretarla un poco esperando a que parara.

Daddy siguió a besar mi cuello una y otra vez, eran pequeños besos pero con uno de ellos me calentaba aún más, el dedo medio de daddy estaba en mi clitoris y giraba sobre él suavemente, después de unos minutos aceleró éstos haciendo que mi respiración hiciera lo mismo.

Involuntariamente abrí más las piernas sacándole una sonrisa a daddy, la chica seguía hablando y daddy le hacía otras preguntas más, el dedo de daddy comenzó a introducirse en mi zona, primero la punta girando, metiéndose y saliendo un poco.

- Ah, pero si te puedes correr sin mis dedos dentro - me hace una cara pervertidamente sexy.

No pude evitar ponerme más roja que un tomate.

Solo pensaba en dos cosas, dos opciones, una, que la chica dejara de hablar y daddy colgara, o dos, que daddy parara, pero en este momento estoy segura que no quiero que pare.

Daddy acariciaba mi cuerpo, bajó de mis hombros a mis brazos, luego a mi cintura y los dejó reposar en mi cadera.

- D-daddy ~ sentí la erección de daddy de bajo de mi trasero.

Daddy con sus manos en mi cadera comenzó a moverme sobre él en círculos, por lo que podía notar él no se veía excitado o al menos eso me hace pensar, su rostro no muestra nada, pero su amigo dice todo, daddy tiene la ventaja de controlarse en esas situaciones por lo tanto la única que sufrirá ahora soy yo.

Mis manos fueron a sus muslos apretando un poco al momento de sentir lo duro que estaba, cada vez la erección crecía más y más, y daddy le hablaba a la secretaria como si nada.

Daddy me empujó despacio indicándome que me parara, me volteé hacia él mirándolo de frente y me acercó tomándome de nuevo de la cadera, ya cerca bajó sus manos a mi trasero y me hizo sentarme sobre él sintiendo su bulto sobre mi zona.

- ¿Sientes lo feliz que está? - me susurra en el oido.

Cuando comenzó a moverme de atrás hacia adelante me acerqué chocando su pecho con el mio y mis manos entrelazadas en su nuca, movía mi cadera una y otra vez.

Daddy me alejó de su pecho quitándome la sudadera y la playera que traía puesta apreciando mis pechos descubiertos, podía notar mi rostro apenado pero siguió moviéndome esperando mi reacción, lo único que hice fue pasar mis manos de sus hombros a la posición anterior con mis manos en su nuca y mi pecho cerca del suyo.

- Espera - daddy se desabrochó su cinturón para bajar un poco su pantalón y que su amigo estuviera solo con su ropa interior - no quiero que te corras sobre mi ropa de trabajo, todos lo verían, pero si es aquí lo puedo tapar con el pantalón.

Daddy me acercó y no dudó en moverme aún más rápido mientras mis gemidos se ahogaban en mi boca.

- D-daddy ~ dije en voz baja cerca del oido de daddy.

- Muchas gracias Alicia, puedes seguir con tu trabajo - daddy colgó cuando notó que estaba a punto de correrme.

Fue una gran noticia ya que al final no podría aguantarme el no hacer ruido.

Lo único en lo que podía pensar era en la dura polla de daddy a una tela de tocar mi zona.

- DADDY ~ dejé salir al final.

En cuanto me corrí daddy me sonrío lidamente y se acercó a su escritorio para sacar un papel de baño de uno de sus cajones para limpiarme al igual que su ropa interior.

- ¿y...qué harás con eso? - miro su erección.

- ya pasará - me baja.

Daddy se acerca a mí y me da un beso en la punta de la nariz.

- Muy bien.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora