(Actualidad)
Quedamos acostados unos minutos en el asiento, ambos teníamos el cuerpo con un poco de sudor, mi cabeza estaba recargada en el pecho desnudo de daddy, sentía su corazón palpitar rápidamente, toqué levemente su abdomen jugando con los músculos que sobresalían de él mientras sonreía.
- Tenemos que ir a la regadera - dice daddy acariciando mi cabeza.
Saco un suspiro - ¿no podemos quedarnos un rato más?
- Bebé...
- Bien - me quejo.
Tomo la camisa de daddy y me la pongo tapando mi cuerpo desnudo, me llegaba a la mitad de mis muslos y mis pezones se llegaban a notar entre la tela blanca. Seguí a tomar mis cosas para subir a mi habitación, antes de dar un paso siento la mano de daddy acariciar la parte trasera de mi pierna subiendo poco a poco.
- Daddy...
- Solo un poco...- sube la camisa dejando a la vista mi trasero.
Siento como su mirada se queda en esa parte durante unos minutos, su mano comienza a dar apretones cada vez más fuertes, daddy se acomoda sentándose en el mismo lugar, se agacha para tomar su pantalón y ponérselo sin ropa interior, su mirada se fue a todos lados de mi cuerpo, sus manos se fueron a mi cintura acercándome a él poniendo mis manos sobre sus hombros, acercó más sus manos a él detrás mio acomodándome sobre él dejándo caer mis cosas y llegando a sentir su miembro ya dormido, su respiración chocó con la mia volviéndose un beso mientras sus manos bajaban y me hacían esptremecer.
- No - me bajo de daddy tomando de nuevo mis cosas para subir a pasos rápidos.
Pov daddy.
En cuanto bebé subió con sus cosas logré notar sus mejillas haciéndome sonreir, tal vez fue mucho por hoy.
Me levanté del asiento percatándome de la puerta abierta del cuarto de lavado, quizá Anna tuvo prisa y se le olvidó ese detalle, fui hacia la habitación de la puerta abierta, ya con mi mano sobre la manija a punto de cerrarla en mi mente volvió la duda de la mañana, di un vistazo hacia la escalera vacía y entré a la habitación buscando la ropa sucia de bebé esperando que no estuvieran lavándose, el color de la tela era blanca, supongo que ya lo había lavado mucho antes que todo, me sentí mal de querer sacarme de duda pero no podía dejarlo pasar.
Vi una canasta de ropa limpia en la esquina de la habitación, esperé unos segundos para notar por los sonidos si bebé pudo haber bajado, entonces me acerqué a la tela, todo estaba ya doblado asi que me aseguré de dejarlo como antes, no era mucho en realidad, la mayoría eran sábanas o fundas de almohadas, casi al final entre dos fundas blancas encontré una tela distinta, la saqué de entre éstas extendiéndola, era un abrigo de peluche blanco, seguí buscando encontrando un vestido del mismo color, recordé cuando llevé a bebé por ropa y al final se decidió por éste, se miraba hermosa, en realidad se mira hermosa con todo y con nada, mi menté giraba pensando en qué momento lo pudo haber usado.
Dejé la ropa en su lugar de antes subiendo a mi habitación a tomar una ducha y dejar de pensar en esto, no hay que sacar conclusiones sin saber la historia.
Salí de la regadera con la toalla a mi cadera mientras gotas de mi cabello caían en mi pecho, en seguida con otra toalla me sequé éste dejándola sobre mi nuca, en mi cama ya me esperaba una playera blanca de manga corta junto a un short azul oscuro combinando con el logo del mismo color de la antes mencionada, aún estando en casa me gusta vestirme presentable.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original