55

3.8K 264 120
                                    


Pov bebé.

- Es hora que aún no me molestas diciendo "my lady" - sigo acariciando el cabello de Alex sobre su frente.

Alex sonríe - no significa que no lo seas.

[Minutos después]

Daddy me había hablado para decirme que me iba a traer un desayuno para evitar la molestia de hacerlo yo.

Alex se había ido a casa hace unos 20 minutos, pronto vi a daddy entrar a la casa y detrás de él a una chica de su edad, era alta, medía al menos 1.75, estaba vestida formalmente, no sabía quien era y es tan raro que daddy la traiga a casa, entraron riendo tardando en notarme.

- Aquí está princesa - daddy va a la cocina sacando el traste con mi desayuno de la bolsa - desayuna, no quiero que te enfermes.

- ¿Quien es? - le susurro estando a un lado de la barra.

- Es una vieja amiga, se llama Maya - voltea hacia ella llamándola - Maya, Mad, Mad, Maya - nos presentó.

- Es un gusto pequeña - se le ve sorprendida.

- Bien, ahora come ¿si? - me da un beso en la frente yendo al jardín con Maya.



Pov daddy.

Fuimos a las sillas para tomar sol en el jardín con mi vieja amiga.

- ¿En qué estás pensando?

- ¿De qué hablas?

- ¿Cuántos años tiene?¿al menos es legal?

- Por eso esperé, no quería decírtelo.

- ¿Estás bromeando? ¡Blake!

- Tranquila, pronto cumplirá la mayoría de edad.

- Te quieres meter en problemas, ¿cierto?

- No, pero te dije, solo pasó, jamás lo planeé.

- Solo cuidala y cuidate, no quiero que te pase nada malo, ¿entiendes?

- Oye, no soy un bebé, incluso soy mayor que tú por unos meses.

Me empuja el hombro - tonto - ríe.

- ¡Oye! - se lo regreso riendo también.



Pov bebé.

Entiendo que es su mejor amiga pero eso no me quita lo celosa, confío en él pero por qué no jugar un poco.

Fui hacia mi habitación donde por la ventana podía ver a ambos sentados en la sillas para tomar sol en el jardín, tomé mi teléfono buscando algunas fotos que me había tomado esperando que sean lo suficientemente eróticas para daddy.


Pov daddy.

Entre risas me llegó un mensaje de bebé, creí que estaba comiendo, al abrirlo me mostró una foto de ella usando uno de los conjuntos de lencería que le había comprado, la busqué con la mitada en la puerta pero no la vi, un movimiento llamó mi atención y mis ojos se fueron a la habitación de bebé donde ella nos veía con una sonrisa, en cuanto Maya volteó hacia esa dirección bebé ya se había ido.

- ¿Está todo bien? Estás colorado.

- Sí, espera un momento - me paré yendo dentro de la casa.

Bebé ya estaba en la barra comiendo su desayuno, cuando me notó me sonrío en forma de burla.

- ¿Crees que es divertido? - dije frente a ella preocupado.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora