Si quieren estar re hot vuelvan a leer el cap anterior, *se va*
____________________________________
- ¿Bebé lo disfruta? - daddy deja salir al final de un jadeo.
- Mmmh ~
Daddy me cargó de espaldas yendo a su cama mientras besaba mi cuello suavemente, se colocó a la orilla del colchón sentándome sobre él sin introducir su miembro, este cruzaba entre mis piernas abiertas por las de daddy.
- Ah ~
Una mano de daddy masajeaba mis pechos mientras la otra se encontraba ya en mi zona humedeciendo dos de sus dedos.
- Me encanta el sabor de bebé - lame sus húmedos dedos volviendo a su lugar anterior.
- Mmmh ~
Me dirigí al miembro de daddy, se veía tan antojable, mientras daddy se abría más mis piernas hacían lo mismo dándole más libertad.
- Ah ~ daddy ~
Deseaba tener algo de control.
- Ah ~
Mi mano se fue al miembro de daddy tocando este rápidamente desde el inicio, en mi cuello pude sentir su jadeo, siguió una y otra vez para luego dejar un beso alejando su mano de mis pechos y elevando mi rostro.
- Ah ~
- Agh ~ bebé lo hace bien ~
Ahora eran mis piernas que se abrían por si solas, mis caderas se comenzaron a mover inconscientemente queriendo rozar el miembro de daddy, sentí fácilmente como mi zona palpitaba al alejar la mano de daddy, subí mis piernas a la cama pudiendo impulsarme de arriba hacia abajo mientras con una mano acercaba el miembro de daddy.
- Agh bebé ~
Las manos de daddy en mi cadera me ayudaron a girar frente a frente a él volviendo a tener su miembro debajo, incliné a daddy con mi mano en su pecho haciéndolo caer al colchón, ambas manos se encontraban en el mismo y mi zona humedecía su miembro al rozar a lo largo, daddy colocó sus manos en mis caderas y sus ojos de mis pechos erectos a mi roce.
- Agh ~
Me alejé un poco e incliné besando el abdomen de daddy, subiendo a su pecho y terminando en sus labios tomando un respiro al mismo tiempo que él, le di una sonrisa al volver a acomodar mi parte inferior, me movía de atrás hacia adelante con el rostro de daddy a centímentros del mío, sentí presión en mis caderas por sus calientes manos comenzando a empujar mi cuerpo hacia arriba dejando mi zona delante de su rostro.
- Ah ~
Sentía como daddy enterraba sus manos en mi trasero.
- Ah ~
Escuchaba la lengua de daddy bailar dentro de mí y la succión de sus labios en mi zona, sin darme cuenta mis manos se encontraban en el colchón tomando la sábana con el rostro de daddy pegado a mi piel.
- Daddy ~
Su lengua no paraba, y me sentía cada vez más húmeda.
- Daddy ~ daddy ~ para ~
No tuve respuesta.
- Daddy ~ ah ~
Al final de este gemido daddy se separó de mí dejándome de rodillas en el colchón, con sus manos de nuevo en mis caderas me fue bajando lentamente besando cada parte de mi cuerpo que pasaba frente a él hasta sentir su erección en mi zona, sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, ya no podía sentir mis mejillas, daddy me veía con la cabeza recostada en la cama bajando sus ojos a su miembro listo para introducirse en mí.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original