Especial de navidad

3.3K 174 24
                                    

Empecemos con dos de los capítulos que les tengo

______________________________




Esta es de las épocas que me gustan más en el año, la familia se reune y celebran juntos, incluso veo a mis primos lejanos, suelo jugar un rato con los niños más pequeños al terminar la cena, saben que me gusta estar con ellos asi que me buscan incluso antes de terminar la comida en mi plato.

- Me encanta - voy tomada del brazo de daddy caminando por la plaza adornada con un árbol enorme, esferas, cajas de regalos falsas, incluso un hombre vestido de santa, los niños pequeños iban a él a abrazarlo, recuerdo cuando lo hacía de pequeña, venía junto a mi madre y hermanas, era tan tierno

- Seguro bebé se veía tierna haciendo eso - dijo cuando notó que veía a los niños sobre las piernas de santa.

- Fue hace mucho - alejé la mirada y la dirigí al camino.

- ¿Segura? - daddy sonríe de una forma que hace que mi estómago sienta mariposas.

- ¿Q-qué...- daddy me tomó de la mano llevándome al santa frente al árbol sentado en su sillón rojo manzana - daddy - mis pies resbalaban del piso al tratar de alejarme.

- Oh oh oh, ¿pero qué tenemos aquí? - el santa ríe al verme a su lado - tendré que pararme...

- No hace falta - giré a la dirección a la que ibamos pero la mano de daddy en mi hombro me volvió.

- Creo que tienes algo que hacer - dice con cara inocente hasta que con los labios apretados me dirigí a santa sacando esa sonrisa de maldad.

- Oh oh oh.

- Me quedaré aquí - me siento en uno de los brazos del sillón.

- Bien, ¿qué quieres pedirle a santa? - a penas se escucha la voz del hombre tapada por aquella barba blanca.

Después de chocar miradas con daddy tomé aire y me acerqué al oido del hombre - Quiero tener la mejor navidad y año nuevo junto a las personas que amo, eso pido - era lo único que podía pedir.

- Oh oh oh, santa hará lo que pueda, puedes tomar un dulce - una chica vestida de duente se acercó con un tazón de vidrio que incluía dulces y chocolates uno encima de otro.

Le di una sonrisa al hombre antes de irme con daddy - me hiciste pasar pena - dije abriendo mi barra de chocolate.

- Pero valió la pena, bebé es muy tierna y obtuvo un dulce gratis - su brazo se acomoda al rededor mío con la mano de este colgando de mi hombro.

Chocando con mi brazo empujé a daddy corriendo unos metros de él mientras reía, claro que daddy aceleró el paso para acercarse y abrazarme rodeando mi cintura, la época definitivamente romantiza aún más a la gente.

Ya en casa después de unas horas nos topamos con Peter sentado en el asiento de la sala mientras analizaba una esfera que Anna estaba a punto de poner en al árbol.

- Buenas tardes - Anna responde al notar nuestra presencia.

- Buenas tardes Anna - respondemos.

- Al fin - Peter deja la esfera en su lugar y se sienta de piernas cruzadas una sobre la otra con sus brazos abiertos a lo largo de la cabecera del asiento.

- ¿Qué haces aquí? - daddy me deja pasar a la cocina quedándose detrás de uno de los asientos viendo a Peter.

Esa es mi pareja favorita de hermanos.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora