Buenas madrugadas (aquí son las 2:10 am)
_______________________________
Ya era entre semana, volví a la escuela con una imagen de daddy partiendo mi trasero un día antes, a pesar de que fue exitante también sufrí, fue un castigo, lo entiendo, pero igual me gustó, ese momento me dejó un recuerdito, daddy se rió en cuanto subí al auto y apenas me pude sentar, mi trasero dolía, al igual que mis piernas temblaban a cada rato, esos detalles me vuelven imposible no pensar en la noche anterior por lo cual mis mejillas pueden arden en cualquier momento.
- Ahí está la idiota más hermosa del mundo - me recibe Alex al entrar a la escuela.
Lo empujo del pecho con poca fuerza - basta - río - ¿Cómo estás?¿Todo bien?
Alex suelta un suspiro mientras sonreía - Más que bien.
- ¿De qué hablas? - Alex me da una sonrisa pervertida dirigiendo sus ojos a mí sin voltear su cabeza - hey - lo paro del brazo - dime.
- Peter.
- ¿Peter?
Alex me respondió un sí con el movimiento de su cabeza.
- ¿Qué tiene él? - no entendía aún.
- Peter...sabe como chupar pollas - ríe y sigue su camino dejándome asombrada.
- ¿¡Qué!? - voy hacia él detendiéndolo de nuevo.
- Shh no grites - me hace bajar la voz.
- Cómo no quieres que grite, hablas de que ¿tú y él...? - hablo en voz baja.
Asintió con la cabeza.
- ¡Oh por dios! - llevo mis manos a mi rostro cubriendo mi boca de la emoción - especifícame, ¿lo cogiste o solo se la chuparon?
- ¡Mad! - parece avergonzado pero feliz.
- ¿Qué? No deberías ocultarme esas cosas, somos amigos, me tienes que contar cada detalle - tomo su brazo y lo entrelazo con el mío para caminar hacia el salón lentamente.
- ¿Ah si?¿Así como tú me cuentas de tus aventuras con tu daddy?
- ¡Alex!
- "Somos amigos, me tienes que contar cada detalle" - repite burlándose.
- Cállate - volteo el rostro hacia adelante y sigo nuestro camino.
Tuvimos las 2 primeras clases a las cuales casi no les puse atención, en biología solo recuerdo haber escuchado la palabra "enzimas", ¿qué es eso y porqué suena tan raro?, estuve ocupada molestando a Alex en cada momento que podía, si no era haciendo un movimiento con mi mano y con ayuda de mi lengua pareciendo que tengo una polla dentro de la boca es dibujando pollas en su libreta, él solo respondía con sus ojos abiertos y volteando hacia la maestra explicando no sé que cosas o cerrando su libreta alejando mi mano de ella.
- Disculpe, ¿puedo ir al baño? - Alex alza la mano pidiendo permiso teniendo una respuesta positiva de la profesora.
- Yo también necesito ir a baño por favor - me levanté casi al instante.
Esta profesora no es estricta, lo que le importa más es que nos quedemos callados y la escuchemos diciendo cosas que la mayoría de la clase dudo que entiendan, asi que ir al baño es una respuesta rápida de ella para callarnos y quitar la distracción.
Seguí a Alex a los baños, todos estaban en sus salones asi que en esta parte estaba vacía.
- Hey hey hey - me acerqué detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original