88

667 38 4
                                    

Daddy toma una toalla de una habitación pequeña y se lo pone en la cadera, esa habitación eran cosas de baño como toallas, inflables, sandalias, sombreros y otras cosas.

- ¿vienes princesa? - me extiende la mano.

- Está bien - me ayudé de su mano para levantarme.

- Ten bebé - daddy saca del mismo lugar una bata de baño - me encanta como te ves - antes de dejarme ponerla me acercó a él apretando mi cintura.

Daddy tomó unos lentes de sol de un cajón y me dirigió a la salida trasera donde se encontraba la alberca y junto a ella unas sillas para tomar sol.

- Wow, este lugar se ve mejor que cuando lo vi por última vez - ve la fila de arbusto que rodeaba la orilla de la alberca.

No tengo idea de cómo se veía antes pero el jardín se veía hermoso, el pasto, los arbustos y las flores que tenía eran tan coloridos, todo se veía tan perfecto, la vista, el lugar, el ruido del agua, era relajante y lindo.

Daddy se sentó en una de las sillas inclinadas viendo a uno de sus lados, me paré frente a él y me fui bajando poco a poco rozando sus piernas sobre la toalla blanca, viéndolo a los ojos me acerqué a dándole un solo beso, su cabeza se acercó queriendo otro pero me alejé antes.

- Bebé... - se quita los lentes de sol dejándolos a su lado.

Le quité la toalla dejando su miembro frente a mí, comencé a lamerlo, pronto lo metí a mi boca humedeciendo este y tomándolo con una de las manos yendo de arriba hacia abajo.

- Princesa...

Jugaba su punta con mi lengua lenta y sutilmente mientras mis ojos lo veían, trató de tomarme de la cabeza pero tomé su mano alejándola para dejarme hacer el trabajo, daddy se inclinó un poco hacia atrás recargado de sus manos y me veía con tanto deseo, una vez volví a meter su miembro a mi boca me quité la bata blanca dejándolo ver cada parte de mi cuerpo una vez más, su miembro se alegró y su respiración se aceleró.

Unas voces se comenzaron a escuchar detrás de la serca, esta era alta pero entre cada madera había una abertura, no era muy grande pero se podía lograr ver hacia adentro.

- Llegó, está aquí - se escuchaba susurrado.

- ¿Blake eres tú? - unas chicas le hablaron a daddy mientras miraban entre las tablas de madera.

- S-si

- ¿Porqué no vas a la playa? Podemos tomar algo - las chicas parecen coquetear con daddy.

- Agh ~

Aceleré el movimiento con mi boca.

Gracias al arbusto las chicas no me lograron ver y tampoco a daddy desnudo, lo único que veían era su parte superior.

- Emm...en realidad estoy ocupado - responde daddy.

- Vamos solo un trago y podemos ir a nadar - otra de las chicas seguía insistiendo.

- Yo... agh ~

Con ambas manos seguí jugando el miembro de daddy, estaba tan duro que sabía que en algún momento terminaría.

- Es m-mejor que se vayan.

- ¿Qué? - rien - vamos - continúan.

- Que no...

- Un trago.

- ¡Solo váyanse! - dice daddy levantando su tono de voz.

- Agh, vámonos - suenan enojadas pero se escucha como se alejan de la serca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora