Seguí buscando pero todo tenía llave.
- Llave... - tomé el llavero donde estaba la llave de este cuarto - alguna llave debería abrir algo.
Intenté con todo pero nada abría, hasta el final, en uno de los muebles, la gabeta más alta abrió, tenía en ella algo que tenía aún el empaque, no podía decifrar que era ya que estaba en una bolsa, al sacarla supe inmediatamente.
Daddy me había contado acerca de que las chicas de mi edad normalmente comienzan a tener curiosidad con las cosas sexuales e incluso compran "juguetes", me mostró una imagen de este mismo, era un vibrador, pasa desapercibido ya que es una cosita de nada, casi todo está dentro pero una punta de él queda fuera, se controla con el celular mediante una app.
Saqué éste del emaque y busqué la aplicación con la que funcionaba sentándome en el suelo a un lado de la cama de la habitación.
- Mierda, la tarea - me levanté rápidamente.
Llamé a mis compañeros de equipo, teníamos que hacer una exposición acerca de los diferentes gobiernos que existieron, al menos 4 de los que nos habían dicho, pero antes me puse una sudadera, total no se notaba nada.
- Perdón perdón, se me fue el tiempo - le dije a mis compañeros por videollamada.
- No te preocupes apenas empezamos, solo nos pusimos de acuerdo en como decoraríamos las diapositivas - contestó Eduardo.
Reí - está bien, entonces, ¿cómo nos dividiremos la información?
Pasaron al menos unas 2 horas para terminar el trabajo, colgué y dejé mi celular sobre la barra volteando la mirada hacia las escaleras, juego con mis uñas, me paré y me dirigí hacia aquella habitación.
Tenía en mis manos el vibrador sin el paquete ya, era rosado, mi color favorito, me quité el short que llevaba puesto junto a mis bragas y la sudadera quedando con la playera de daddy, las puse sobre la cama e introduje la parte del vibrador que debe ir dentro, era la parte más grande de éste.
- Veamos...- tomé mi celular, tomé un respiro y comencé en el punto más bajo que marcaba la app.
- Mhmm~ sentía una rara pero adicta sensación.
- Ah ~ le subí a la intensidad.
-Daddy ~ tomé la sábana de la cama con la mano que tenía libre y apreté un poco - Ah ~ escuché un pequeño ruido pero no le tomé importancia.
Mis mejillas estaban rojas como tomates, mi corazón latía a mil, mi cuerpo comenzaba a sudar y mis pezones ya se notaban sobre la playera de daddy.
- Mierda - escuché.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original