31

7.5K 406 41
                                    

[Actualidad]

En cuanto desperté daddy estaba a punto de salir de la puerta para ir al trabajo.

- Llego tarde - daddy se acerca a mí y se despide con un beso en mi cabeza.

- ¿Te levantaste tarde daddy?

- Fue una noche larga.

Sonrío y lo veo salir con ese atuendo que le queda perfecto, se ve tan sexy pero a la vez tan tierno, imagino cuando llega y les da los buenos días a su personal con esa linda sonrisa en su rostro.

- ¿Y qué vamos a desayunar hoy hermosa cocinera? - le pregunto a Anna con los codos en la barra y mi mandíbula en mis manos.

Ríe - no diga esas cosas señorita - sigue cocinando.

Sonrío - no importa, sea lo que sea sé que estará delicioso.

Minutos después subo a mi habitación a cambiarme para ir a la escuela o colegio, como quieran llamarle, no me quejo, el uniforme es lindo como ya había dicho.

- Ya me voy Anna - digo mientras camino hacia la puerta.

- Que le vaya bien señorita.

En el camino me puse a escuchar diferentes canciones, principalmente a un grupo que conocí desde hace tiempo, mi gusto musical es variado, me gusta el pop, kpop, hip hop, techno, entre otros.

- Llegamos señorita - escucho decir al chofer de daddy.

- Muchas gracias - tomo mi mochila y la cuelgo en mi hombro derecho saliendo del auto.

Otra vez con clases, al menos Alex seguía conmigo, somos casi lo opuesto, pero podemos decir que sí, lo opuesto se atrae, tal vez no de esa manera romántica, no siempre es así, aprecio mucho su amistad y sí, es muy lindo, espero y alguien llegue a su vida y lo haga sentir como daddy a mí.

- ¿Qué miras? - Alex nota mi mirada en él y me choca el hombro.

No es mi culpa, cada que pienso eso lo quedo viendo admirando preciosidad de hombre, como mejor amiga tampoco dejaré que lo lastimen.

- Es mejor que hayas estudiado para el examen - acelero el paso.

- ¿E-el qué? - hace lo mismo - ¡HEY! - viene detrás de mí.



(Horas después)

- Ya no puedo, las clases no pueden ser más aburridas - me recargo en la pared del pasillo.

- Tienes razón, ¿y si nos saltamos las clases?

- Estaríamos en problemas, ni lo pienses.

- Bien, bien - Alex voltea y echa un vistazo alrededor, vuelve y me mira- tienes algo en el ojo - se acerca un poco mientras cierro los ojos - listo - quita su brazo con el que se recargó en la pared dejándome ver alrededor.

- ¿Esa no es Sara? - noto a aquella chica en la escuela, nunca creí que la volveríamos a ver.

- Al parecer si.

Ella tenía la mirada en nosotros y parecía molesta.

- Hay que ir a la siguiente clase - me toma de la muñeca y nos dirije en dirección contraria.

- ¿Desde cuando te interesa llegar a tiempo a clases?

- Desde ahora - noté el rostro serio de Alex.

Llegamos al salón y tomamos asiento.

- ¿Está todo bien?

- Si, solo que es extraño verla otra vez.

- Lo entiendo, pero oye, que esté en la misma escuela no significa que le tengas que hablar.

- Eso espero.

Los demás comenzaron a entrar al salón de clases y pronto se llenó, entonces el profesor comenzó la clase.

- Bien, vayamos a la página número 67.

Creí que sería fácil el no toparnos con Sara, pero fue todo lo contrario, cada que salíamos del salón ya sea él y yo estaba ahí, en el pasillo, en el baño, al almorzar, fue un mal día, solo quería tratar de alegrar a Alex pero entre más nos veía reir Sara más notaba su rostro furioso.

(Hora de salida)

- Hey, ¿y el examen que dijiste? - Alex retoma el tema.

Río - para que pongas atención de ahora en adelante.

Alex comienza a molestarme chocando su brazo contra el mio siguiéndole yo el juego.

- Ya basta - digo al mismo tiempo que río.

Noto que muchas chicas están apresuradas a ir a la entrada, no entendía por qué, aceleré el paso y ahí es cuando entendí.

- Mierda.

- ¿Mierda? - llega a mi lado Alex - oh...mierda - echa un vistazo.

Bajamos las escaleras de la entrada notando a un grupo de chicos mas o menos de 19 años cerca de un auto, el auto era muy llamativo y los chicos no estaban mal, lo que me llamó la atención es aquel que estaba al final del lado derecho.

- Es lindo - Alex notaba hacia donde se dirigía mi mirada.

- ¿Qué?

- ¿Qué haces aquí? - llega Peter.

- ¿Qué hago yo aquí? Mas bien ¿qué haces tú aquí?

- Blake no debe saber que estoy aqui.

- Lo sé, no te dejan ir a algún otro lado después de la escuela, menos con ellos ¿cierto?

- No vayas a decirle nada.

- No puedo, lo siento.

- Por favor.

- Hey - llega uno de los chicos con los que estaba Peter - ¿Al fin conseguiste a alguien? - rodea a Peter con su brazo.

- Idiota - Peter se ve incómodo.

- Es linda, ¿Cuándo ibas a presentarla?

- ¿Por qué tendría qué? - toma la mano de éste y la quita de su hombro dejándola caer.

- Solo quería felicitarte porque al fin conseguiste a alguien.

- Yo no juego con los sentimientos de las personas.

- ¿De qué estás hablando?

- ¿De ti?

- ¿Disculpa? - el rostro del chico cambió.

- Si tengo que ser así para estar con ustedes olvídenlo - me toma de la muñeca y nos alejamos de la escuela.

- Hey - paro y hago que me suelte jalando mi brazo - ¿ a dónde crees que me llevas? Dejé a mi amigo allá.

- Lo siento, solo quería salir de ahí.

- ¿Por qué estás con ellos si te sientes así?

Suspira - solo quiero encajar - baja la mirada - la universidad es dificil y aún más si tienes que lidiar con personas como esas, eran ellos o los del fondo, no quería ser solo uno más.

- Lo siento, pero espero y no hayan pensado que hay algo entre nosotros, tu hermano se puede enfadar.

- Es imposible que se entere, no te preocupes.

- Bien, llamaré a Alex pidiendo disculpa y luego al chofer para que nos venga a traer - tomo el celular y le marco a Alex.

- ¿"Venga"? ¿puedo ir contigo?

- Si ¿por qué no? Blake te puede llegar a traer.

- Mierda...gracias.

- No te preocupes, por cierto, eres lindo, sobrevivirás solo en la universidad.

Peter me responde con una sonrisa.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora