Yo digo que lo dejen para la noche o la madrugada, conozco sus mentes jsjs.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Daddy va por unos papeles a uno de sus muebles de la oficina y regresa a su asiento.
- seguro te puedo ayudar.
- Bebé, esta bién, déjalo así.
- Perdón, no puedo dejar de verla y seguro necesitas ayuda.
Me inco delante de daddy tomando su cinturón y cierre dejando su erección cubierta solamente por su ropa interior.
- ¿me ayudas? - levanto un poco la mirada y noto la respiración acelereda de daddy.
- No.
En ese momento escucho como abren la puerta de la oficina, daddy rápidamente me esconde debajo del escritorio y se acerca más para taparse con el mismo.
- Señor tengo unas noticias que podrían interesarles - la chica siguió hablando.
Noté como la erección de daddy no desaparecía asi que fui linda y la saqué de la única prenda que lo tapaba acariciándolo un poco, la mano derecha de daddy apretaba con fuerza su muslo cuando lamí la punta y fui pasando mi lengua de abajo hacia arriba, chupando y lamiendo hasta meterlo a mi boca. La chica seguía hablando con daddy pero dudo que le esté poniendo atención, seguro piensa en como mantener la calma y evitar ser obvio.
- Bien, volveré a mi lugar - se despide la chica.
En cuanto la puerta se cerró daddy se hizo para atrás con la silla, es fácil ya que la silla tiene ruedas.
Lo único que daddy hacía era mantener la mirada en mí debajo del escritorio y regular su respiración, pero era imposible, el miembro de daddy estaba completamente despierto.
-Te dije que podía ayudar - me acerqué a él aún incada.
Daddy me toma de la quijada y me levantó lentamente para acercarme a sus labios y dar unos cuantos besos, el último fue el más intenso, casi me dejó sin aliento, en ese momento regresé a la posición anterior y seguí consintiendo el miembro de daddy.
Como describirlo, daddy estaba mojado y tan duro, no sé si decir que mi boca es pequeña o el miembro de daddy es grande, pero no podía parar, amo ver a daddy así y necesitado mí.
Daddy me separa tomándome del cabello y comienza a mover su miembro dejándome con ganas de más, paso mi lengua por mis labios y daddy sonríe, entonces me suelta y sigo con el acto. Unos segundos después me toma de nuevo del cabello pero en vez de alejarme me acerca más, sentía el miembro de daddy más y más dentro de mí.
Me alejé tomándo aire con mi boca demasiado húmeda, daddy se agacha y me besa tan profundo que sentía que esta vez moriría.
- Querías ayudar, ¿no?
Minutos después daddy me alejó y comenzó a tocarlo demasiado rápido, de arriba a abajo, se paró y se acercó a mí, daddy terminó en mi boca mientras notaba su rostro lleno de orgullo.
- Esa es mi bebé - me levanta y me deja sentada en el escritorio mientras va por algo para limpiarse - a caso lo...
- ¿Tragué? - lamí mis labios - ¿tú qué crees?
Daddy se acerca ya con su pantalón arriba, me toma de los cachetes al mismo tiempo que sonreimos y me da un beso, se sentó y pasamos esas horas de su trabajo platicando, fue muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original