33

6K 416 20
                                    

Tomé una ducha con agua caliente y me puse otra ropa, toda mi ropa interior olía a cloro de alberca al igual que mi blusa y licra, de mi cabello se desapareció un poco y eso me calmó.

Al terminar de cambiarme recordé que daddy había comprado hace tiempo un conjunto pero al querer ponerselo no le quedó, claro, daddy tiene un gran cuerpo, seguro a Peter le quedaría, es menos voluminoso.

Fui al armario de daddy a buscarlo y saqué el pantalón, el conjunto no era tan elegante asi que no se vería mal.

Bajé con el cabello un poco húmedo aún, me dirigí a la sala donde descansaba Peter sin camisa aún.

- Aquí tienes - le acerco el pantalón.

- ¿Y esto? - lo toma.

- Tu hermano no lo usa asi que pensé en que sería buena idea dartelo, por tu ropa interior no puedo decir lo mismo - sonrío avergonzada.

- No te preocupes la dejé secando fuera - se levanta con el pantalón colgando en su brazo.

- ¿Q-qué? Espera...- me doy la vuelta tomando con las manos la cabecera del sillón.

- Bueno...no está cien porciento seca pero algo es algo - salió del baño de afuera entrando a la casa con el pantalón de daddy puesto y su ropa interior notándose un poco por la humedad - wow, mi hermano tiene buen gusto - se mira en el espejo de la entrada trasera y giro los ojos.

El sonido del tiembre interrumpe su modelaje y voy a abrir esperando que sea daddy.

Su reacción no fue la esperada, en cuento abrí y notó la presencía de su hermano su rostro se tornó serio. Peter estaba nervioso por lo que podría preguntar pero necesitaba que lo llevara, el chofer de daddy no conducía hasta allá.

- ¿Qué hace él aquí? - no aleja su mirada de Peter mientras él se acerca a daddy.

- Hola hermano -dice un poco tímido.

- ¿Nadaron? - daddy notó nuestro cabello húmedo.

- Pues...- contestamos ambos.

- Lo preguntaré otra vez, ¿qué haces aquí?

- Yo...quería visitar a mi hermano pero cuando vine no estabas asi que me quedé esperándote.

- ¿y de mientras hiciste una fiesta de picina? - lo notaba furioso.

- Hey, yo le dije que podía, siempre vienes tarde asi que no quería que se aburriera en lo que esperaba - quería mejorar el ambiente.

- Le diré a mi chofer que te lleve.

- Pero dijiste que no llega hasta allá.

- Él hace lo que le diga.

- ¿y por qué no me...

- Ve - le dice en seco a Peter.

- Gracias y lo siento - se despide y sale de la casa.

- ¿Está todo bien? - le pregunto a daddy, parecía molesto.

Daddy me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo dándome un abrazo, así nos quedamos un tiempo sin decir una sola palabra.

Minutos después daddy se alejó y me llevó a la sala, llegando me acostó en el sillón más grande jugando con mi cabello, su mano comenzó a bajar en dirección a mi espalda, entonces daddy se acerca a mí alcanzando a escuchar su respiración.

- Sabes que no me gusta que uses bra en casa - siento como desabrocha éste para luego bajar los tirantes y quitarmelo tan fácilmente debajo de la blusa dejándo mis pezones visibles.

- Es que...estaba tu...

- Entiendo - daddy simplemente se dejó caer tratando de dejar lo máximo de su peso en el sillón dejándo su rostro en mi pecho.

- ¿Daddy? ¿Te sientes bien? - daddy no responde y lo único que se escucha es su respiración.

Toqué el rostro de daddy ya que había notado que estaba colorado.

- ¡Daddy estás ardiendo! - trato de levantarlo - ¿así fuiste a trabajar?

- Tenía qué - daddy se levantó sentándose y recargando su cabeza en la cabecera del asiento.

-Voy por un trapo - fui por un trapo y lo humedecí con agua un poco fria para darle toques con éste al rostro a daddy - tienes que descansar - digo mientras paso el trapo por su rostro.

- Mañana estaré bien - daddy se levanta y va a su habitación a un ritmo lento.

Mientras daddy sube las escaleras me llega una llamada de un número desconocido, no sabía si responder o no, no suelo hacerlo pero que tal y era una emergencia, a veces lo pienso.

- ¿Bueno? - contesto.

- Hola otra vez.

- ¿Peter? - dejé de escuchar los pasos de daddy, supuse que ya había subido -¿Quien te dio mi número?

- Cuando me diste el pantalón dejaste tu celular en la barra desbloqueado, solo tomé tu número no te preocupes.

- ¿Por qué no solo me lo pediste?

- No lo sé, no lo pensé - ríe - bien, ahora agrégame para que sepas mi número, nos vemos.

- Adiós - cuelgo.

Al voltear hacia las escaleras noto el cuerpo de daddy inmóvil, no había dado otro paso,se quedó ahí sin hacer nada más, no entendía.

- ¿Estás bien? - me acerco lo más rápido que puedo.

Daddy sigue su camino antes de que yo llegué a él.

- Eso fue raro - me entra de nuevo una llamada -¿Qué pasó? - vuelvo al sillón.

- Me pediste perdón por dejarme pero jamás me contaste, ahora yo pregunto ¿Qué pasó? - responde Alex.

- Lo siento, un problema...pero ya todo está bien.

- ¿Quién era él?

- ¿Quién?¿el chico "lindo"? - pregunto en forma de burla.

- Es lindo, acéptalo.

- Como tú digas - río un poco - es hermano menor de daddy.

- Entiendo, su familia tiene un gen de perfección al parecer.

- Hey...

Ríe - me alivia saber que todo esté bien, me tengo que ir, adiós "my lady".

Ruedo los ojos con una sonrisa en mi rostro - Adiós.

Me pregunté de nuevo porqué estaba así daddy, está enfermo seguro es eso pero se notaba enfadado.

- Como sea - subí al segundo piso y me asomé en la habitación de daddy.

No se había quitado otra cosa más que su saco el cual estaba tirado en el suelo, daddy se había acostado boca abajo en la cama, me dio ternura verlo así pero dejé que descansara un poco así que me fui a mi habitación a seguir estudiando.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora