73

2.2K 136 21
                                    


- Agh - hago un ruido de dolor.

Alex y yo nos encontrabamos sentados a la orilla de la alberca con los pies tocando el agua, durante toda la mañana sentí el dolor con el que daddy me había dejado después de lo de anoche pero no quería que Alex se enterara.

- ¿Estás bien? - Alex se preocupa.

- Si - pensé en algo rápido - ya salió el sol, vamos - nos dirigí a las sillas para tomar sol al lado derecho cerca del jardín.

- Sí, esto está mejor - Alex se acomoda para borcearse - necesito tomar color.

- De qué hablas, eres perfecto - me quité la playera húmeda quedando con un top blanco a mitad del abdomen y un short negro.

- Lo que digas - su rostro miraba hacia el cielo.

- Idiota.

- ¿Qué?

- Nada - me levanté del asiento - iré por unas bebidas.

- Está bien - parecía estar en un spa.

Busqué qué tomar en el refrigerador pero solo noté el agua fria, le llamé a daddy para preguntar de las bebidas que había visto antes, al ir daddy a comprar al supermencado trajo consigo un paquete de una bebida de frutos rojos que a ambos nos gustaba.

- ¿Bueno?¿Daddy?

- ¿Pasa algo princesa?

- Quería tomar una bebida pero no las veo en el refrigerador - doy otro vistazo moviendo las cosas con mi mano.

- Las llevé arriba, puedes encontrarlas en el minibar de mi habitación.

- ¿No me compartirías? - tuve un poco de indignación.

- No es eso, luego bebé toma más de uno al día y eso le hará daño - daddy no tuvo respuesta - ve por ellos.

- Bien - mis ojos se entrecierran - nos vemos después.

- Cuidado.

- Si - dejé el teléfono sobre la barra yendo a su habitación.


Su habitación brillaba de limpio, no sé como le hace, yo apenas me puedo levantar, fui a un costado de su cama agachándome para tomar dos de las 20 bebidas en el minibar, debajo de la almohada logré ver algo al levantarme, cerré la pequeña puerta con mi pie y me subí a la cama, lo suficiente para alcanzar el objeto.

- Mierda - lo dejé caer al colchón.

Era aquel que daddy me hizo usar en la noche anterior, me salí del colchón acelerando mi paso al ir a la entrada, bajé las escaleras un poco nerviosa, inhalaba una y otra vez para calmarme, con las botellas de refresco de frutos rojos en mis brazos en forma de abrazo salí a la parte trasera volviendo con Alex.

El piso tenía la atenciín de mi mirada hasta que por el movimiento de Alex fue hacia él, en la posición en la que estaba pude ver algo icómodo para mí, tenía su teléfono en la mano y no se despegaba de él, su rostro estaba serio.

- Alex... - tuve su atención.

Alex despegó la mirada del teléfono e inmediatamente notó lo que pasaba, dobló sus rodillas subiendo sus piernas y llevando sus manos al bulto de su pantalón.

- ¿Qué carajo estás viendo? - dejo las bebidas en el suelo.

- Esto no es mi culpa, es tuya.

- ¿Qué? - me sentí confundida.

Alex volteó su teléfono hacia mí mostrando la portada de la historia que supo que escribí.

- ¡Alex! - traté de tomar su teléfono pero lo alejó antes de eso.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora