Antes de salir de clases le pedí permiso a daddy de que Alex fuera a la casa, claro, para estudiar y entre eso plaear a donde iremos el fin de semana.
- Mmm...no lo sé - le digo a Alex mientras mi vista va del libro al cuaderno de biología.
Ya estabamos en casa, fuimos a mi cuarto para estar más cómodos, dejamos caer sobre la cama los libros y nuestras notas para tener todo a la vista, y seguimos a sentarnos.
- Vamos - hace como puchero - solo será una vez, no tardaremos.
- No me voy a escapar, si daddy lo descubre estaré muerta.
Alex pone su rostro un poco furioso y a la vez desepcionado.
Suspiro - no quiero perder su confianza y tampoco que se enfade.
- Bien, no sé que le dirás pero Peter ya se ofreció a llevarnos, no hay que desepcionar a ese bombón - subraya con marcatexto unas cuantas líneas de una página del libro de bología.
- ¿Bien...? - estoy un poco confundida - supongo que trataré de explicarle.
- Bien - ríe burlándose.
- Hey - le doy un golpe en el hombro.
- Lo siento - termina de reise - pero no creo que te deje salir si solo le dices, seguro tendras que mentirle.
- No puedo - paso a otra página del libro - ya lo pensaré.
Pasamos las últimas 2 horas estudiando, daddy ya había llegado y nos había pasado a saludar pero bajó, Alex ya estaba acostado en la cama a punto de dormirse y lo entiendo, pasamos horas estudiando de una materua a otra.
- Eso es todo - cierro con fuerza el libro.
- Mierda - saltó de la cama Alex - si es todo me voy, nos vemos mañana - susurra lo último.
Asiento con la cabeza guardando mis cosas a mi mochila logrando ver como baja las escaleras Alex y se despide de Anna.
Coloqué mi mochila a un costado de mi cama en en suelo, no me preocupaba que se ensuciara, el suelo siempre estaba limpio gracias a Anna. Al voltear hacia la ventana logré ver a daddy a la orilla de la alberca, quería ir a platicar con él acerca de lo de mañana, espero y todo salga bien.
Bajé las escaleras y cuando comencé a acercarme más a daddy tomaba aire para calmarme.
- ¿Daddy? - me asomo en la puerta trasera.
- Princesa - voltea y sonríe - ven - me invita a estar junto a él - ¿todo está bien?
- Si, Alex ya se fue - no logro mirarlo a los ojos, estaba nerviosa - yo...
- Hace mucho que no hago esto - daddy se quita la camisa quedando solo en pantalones y se lanza al agua.
Simplemente sonreí, me gusta verlo feliz.
Daddy suspira - ¿quieres tomar un baño? - me pregunta después de sumergirse y salir arreglando su cabello.
- Está bien, estoy bien, necesito seguir estudiando y el agua me calma, no quiero dormir.
- Pero ya estudiaste mucho, tienes que descansar bebé - se acerca empujándose con el agua.
- Lo sé pero hay materias que se me dificultan y no te quiero decepcionar - juego con mis dedos.
- Nunca lo harías, me gusta que seas responsable - daddy sale del agua solo con sus brazos y se queda frente a mí dejando caer algunas gotas a mi ropa - te amo - daddy comienza a besarme más y más, lo tomo del cuello y voy subiendo mis manos hasta jugar con su cabello húmedo, daddy se separa y sonríe malvadamente.
En cuanto daddy baja al agua me toma de los brazos y me tira al agua.
- ¡Daddy! - me toma en sus brazos y luego de la cintura dejándome verlo frente a frente.
Daddy me abraza tiernamente dando besos en mi cuello.
- Otra ropa mojada - hago cara de puchero.
- Conmigo puedes no usarla - me toma de mi trasero empujándome un poco hacia arriba, puse mis piernas alrededor de su cadera y daddy comenzó a caminar hacia las escaleras de la alberca.
Ya no sabía como decirle lo del fin de semana, pero tampoco quería mentirle, mucho menos escapar.
- Daddy, yo...- daddy me mira fijamente con esa linda sonrisa - te amo - no pude decirle nada.
Me recargué en su pecho mientras me lleva al piso de arriba en la misma posición.
[ Horas después]
Ya eran las 10 de la noche entonces decidí llamar a Alex.
- Lo haré - dije en cuanto contestó.
Siento que no lo pensé mucho pero en realidad si lo hice, supongo que si daddy no se entera no habrán daños.
Alex se escuchana emocionado pero yo no me sentía tan bien.
⚘.┋
⚘.┋
⚘.┋
Ya tengo ideas de 2 historias nuevas, solo esperemos y esta termine pronto :3Buen@s (días, tardes, noches) coman bien xd
*se va a comer*
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original