25

10.7K 518 44
                                    

- Ah ~ daddy puso su mano sobre mi boca - Mhmm ~

- Tranquila bebé, pronto dejará de doler - daddy me tomó mi cintura sin dejar que me aleje de él - no hagas ruido bebé.

No podía con mis mejillas, daddy comenzó a moverse adelante y atrás, mis manos se quedaron en su nuca mientras mi respiración se acelereba aún más.

- Ah ~ duele ~ me tapé de inmediato la boca.

Daddy levantó la mirada, entonces le bajó a la velocidad, podía sentir cada centímetro de él entrar en mí, poco a poco fui perdiendo el dolor y se convirtió en placer.

- Ah ~ daddy - gemía despacio.

Daddy acariciaba mi trasero y de vez en cuando daba palmadas cada vez más fuertes.

- Mierda - expresó daddy cuando escucharmos voces aproximándose.

Daddy quitó llave y me cargó llevándome a un cubículo aún dentro de mí, cerró la puerta y se alejó un poco de ésta para que no notaran sus zapatos.

Al parecer las chicas estaban retocándose en el espejo, rápidamente noté las ganas de daddy, daddy comenzó a moverse entrando y saliendo de mí, ayudé un poco pero me daba miedo que nos escucharan, podía oir nuestros cuerpos chocar, seguro ellas lo harían también.

- Mhmm ~ se me salió un pequeño gemido, no tan fuerte.

Escuchamos como la puerta de la entrada se cerró, daddy se asomó y salió en la misma posición conmigo, fue a cerrar la puerta nuevamente esperando que no hayan más interrupciones.

Daddy sonrió al notar que esperaba que me bajara en algún momento pero en vez de eso siguió moviéndose en esa posición, mis piernas rodeaban su cadera y mis manos rodeaban su nuca, daddy se movía aún más rápido, podía sentir que mi zona se humedecía más al igual que el miembro de daddy mientras el sonido de nuestras pieles chocar captaban mi atención.

- D-daddy ~

Lo único que escuchaba de él era su respiración, ni un gemido, daddy paró dejándome girar su miembro dentro de mí, a mi parecer me gusta más, siento que toca cada parte de mí.

Me llevó al lavabo dejándome en la orilla de éste, se sigue moviendo dentro de mí pero suave, baja mis manos al lavabo y pone sus manos sobre ellas y se va acercando poco a poco a mi cuello, no sentí algún contacto, simplemente su respiración, la sentí de mi cuello a mis clavículas, luego bajó a mis pechos  acostándome un poco, en cuanto lamió mi pezón derecho con la mano derecha tomó el otro jugándolo y moviéndose más rápido.

- Mhmm ~ mis mejillas rojas cual tomate.

Daddy se alejó de mis pechos pero no antes de dejar un beso en cada uno y succionar mi pezón izquierdo, me besó descontroladamente mientras seguía entrando y saliendo de mí.

- Ah ~ daddy dejó salir un ronco gemido - mierda bebé...

- Ah ~ d-daddy ~ para ~

A daddy no le importó.

- Ah ~ daddy ~ dije tratando de taparme la boca.

Después de unos minutos daddy terminó siguiendo yo, dejándo salir un gemido pero éste fue interrumpido por daddy al poner su mano sobre mi boca mirándome directamente sin aún salir de mí.

Daddy recupera el aliento y sale de mi zona.

- Ah ~ tapé mi boca, inmediatamente supe que mis mejillas estaban coloradas.

- Lo hiciste bien bebé - chocó levemente su
frente con la mía.

Bajó y se llevó toda mi corrida para luego tomar un poco de papel para limpiarnos.

- Estás lista - me bajó mi vestido.

- Esto fue...- bajé la mirada.

- Era castigo pero al parecer lo disfrutaste - juega un mechón de mi cabello.

- N-no fue lindo, tu familia está afuera, seguro nos pudieron oir junto a las demás personas - le reclamé.

- Eres linda cuando te enojas bebé - me da un beso en la punta de la nariz - pero sé que lo disfrutaste, no tienes qué reclamar - daddy salió del baño con cuidado de que no lo vieran.

La verdad si lo disfruté, esa adrenalina le dio el toque a este momento, pero no quería un castigo "real" y tampoco que me vieran colorada, ¿qué podía decir?

Al salir tomé aire esperando que mis mejillas volvieran a la normalidad.

- ¿Te sientes bien cariño? - me pregunta la madre de daddy al sentarme.

- S-si, no se preocupe.

- ¿Segura?

- Si te sientes mal nos podemos ir a casa - dice daddy.

- Si, no se preocupen, no quiero que empeores, podemos verlos en la proxima reunión - mencionó su madre.

- Daddy...- le susurré.

- ¿Nos vamos?

- Me iré pero tú quédate con tu familia, hace mucho que nos los ves y no quiero que éste momento se arruine por mí.

- Bien, el chofer te estará esperando en la entrada, ahora le llamo.

- Bien, gracias.

Después de unos minutos mis mejillas habían vuelto a su tono natural pero seguía avergonzada.

- Listo, dice que está afuera, te acompaño.

- No - lo detengo - puedo ir sola, no dejes a tu familia.

- Bebé...- me susurra.

- Estaré bien - le doy un pequeño beso en su mejilla y me dirijo a la entrada.





。。。。。。。。。。。。。。 。。

Ahora porfa esperen que se me ocurran ideas para seguir 7-7, pero ¿qué tal les pareció?

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora