Daddy me tomaba con ambos brazos aferrándose a mí mientras trataba de mover sus caderas para rozar él mismo su miembro en mí.
- Ah ~
El rostro de daddy estaba a la altura de mi cuello asi que sentía cada jadeo que daba.
- Daddy ~
Mi cuello se sentía tan delicado, mi rostro miraba hacia el techo del auto mientras que mi mano derecha tomaba el cabello de daddy y la otra me sujetaba de su cuello.
- Daddy...
Hice que daddy parara el movimiento dejando quitarme el pantalón mostrando la hermosa lencería gris que tenía debajo, daddy se quedó quieto un rato, una de sus manos se dirigió a mi zona masajeando sobre la tela haciendo acelerar a mi corazón.
- Mmmh ~ tapé mi boca.
Con sus dedos hizo a un lado la tela siguiendo a masajear mi clítoris viendo mi expresión con lujuria.
- Ah ~
Daddy introdujo un dedo sin avisar sacándome un gemido al momento, la expresión de daddy daba miedo y me exitaba, se veía como sabía lo que hacía y le encantaba ver mi reacción, su típica sonrisa no podía faltar, su cabeza se recostaba en la cabecera del asiento con sus ojos en mi rostro colorado.
- Daddy ~
Tomaba de la camisa a daddy mientras mis ojos se clavaban en sus labios continuando a besarlos descontroladamente dejando un hilo de sus labios a mi lengua.
- Daddy ~
Sentía su dedo gitar dentro, con ayuda de mis piernas me levanté sacándolo enojando a daddy, lo llevó a su boca limpiándolo en una, con su rostro serio desabrochó su cinturón y su pantalón sacando su miembro tomándolo con la mano indicando que lo metiera en mí, antes de hacer otra cosa sacó de la cajuela pequeña del auto un condón cubriendo lo ya mencionado, me acerqué lentamente sintiendo la punta en mi entrada, sus ojos chocaron con los míos haciendo que no me diera cuenta de cuando sus manos fueron a mi cadera y me hicieran sentarme dejando dentro su miembro.
- Ah ~
- Bebé tiene que moverse - escucho susurrando en mi oido.
Con mis piernas a los lados me movía de arriba hacia abajo teniendo los ojos de daddy en mí.
- Mhmm ~
En este momento agradezco que la calle esté solitaria, la gente en este lugar suele salir a esta hora a comprar cosas para su comida, la mayoría son señoras, lo sé porque en una ocasión daddy y yo venimos a dar regalos, lo dimos en las casas más cercanas a la nuestra y así conocer a los vecinos.
- Ah ~
Pov daddy.
Mi polla se sentía tan bien, hace unos minutos todo era diferente, de verdad necesitaba esto, necesitaba oir los hermosos gemidos de bebé y ver su colorado rostro expresando que parara sin haberlo dicho.
- Mierda - logré notar a lo lejos una camioneta venir.
Alejé el asiento dejando espacio delante de mí para que bebé se escondiera un rato, hice que bebé parara agachándola lo más rápido posible cubriendo mi polla con mi ropa interior, en ese momento la camioneta había desacelerado parando a un lado de nosotros, su altura era un poco pequeña asi que no podría ver dentro.
- ¡Hola! - me dijo el hombre que manejaba, era uno de los vecinos molestos.
- Hola... - iba a tratar de no alargar la plática.
Me acerqué a la ventana para que ningún movimiento llamara su atención, siguió hablando mientras sentía la necesidad de estar dentro se de bebé, sentí que el aire fresco chocaba con mi polla, bebé la había sacado y quitado el condón metiéndola a su boca, de verdad necesitaba que ese idiota dejara de hablar, mi rostro mostraba una sonrisa asintiendo a lo que decía mientras bebé humedecía mi polla y la tocaba con ambas manos, podía oir cuando la metía por completo, el sonido de su boca húmeda y su falta de respiración me aceleraba más.
Por suerte el hombre de la camioneta paró de hablar, seguro en otro momento si le puedo poner atención, con gusto, pero en este momento solo quiero que se aleje.
La camioneta arrancó subiendo yo el cristal, tomé a bebé del cabello ayudándola a sentir mi polla en toda su garganta, al alejarla mi polla y su boca eran unidas por su saliva y mi humedad, llevé mi mano a mi miembro tocando un poco, quería volver a sentir a bebé sin usar el maldito condón pero esa no era una opción, saqué un nuevo paquete volviendo a cubrir mi polla erecta, hice que el asiento del auto se acostara para tener mejor movimiento, entonces bebé tomó posición, con sus pies a los lados siguió brincando chocando con mi piel haciendo que su trasero se moviera en cada uno de ellos, coloqué mis manos cerca de su trasero ayudando a que subiera más rápido.
- Ah ~
Bebé paró girando mi miembro dentro de ella dejándome sentirla, volvió a la posición anterior dejando sus manos sobre mi pecho viniendo a mí y alejándose, sacádome y metiéndome de ella, su boca se abrió dejando salir un gemido mientras giraba sus caderas, con mis manos hice que se mantuviera a una buena altura para que acomodando mis pies pudiera seguir el movimiento aún más acelerado.
- Ah ~ daddy ~
Bebé apretaba mi pecho sintiendo sus largas uñas.
- Ah ~ mierda ~
Dejé salir al reducir el movimiento entrando bruscamente una y otra vez hasta seguir de nuevo.
- Daddy ~ para ~
Veía mi polla entrar y salir en bebé al mismo tiempo que mis jadeos, las piernas de bebé comenzaron a temblar concentrándome más al movimiento, esta vez no paré, seguí hasta que el jugo de bebé salió y esa sensación me hizo venirme con un ronco gemido.
- Ah ~
Tomé aire y desabroché mi camisa para que el aire secara las gotas de sudor que surgieron en este rato.
Pov bebé.
Dejé salir el miembro de daddy haciendo que chocara con su abdomen bajo, ambos estábamos demasiado húmedos, lo digo por todas partes, me acerqué a daddy recostándome en su pecho sintiendo lo acelerado que su corazón estaba, la mano de daddy me rodeó quedándonos así un tiempo, en cuanto nuestra respiración se normalizó nos limpiamos y colocamos de nuevo la ropa, daddy bajó a hacer lo que tenía que hacer dejando una sonrisa en mi rostro, ahora daddy ya no se veía más celoso u enojado.
Le comuniqué a Alex del problema de la llanta asi no se molestaría por llegar más tarde.
- Listo - pasando los minutos daddy volvió al auto.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original