37

5.7K 348 78
                                    

- Ni se te ocurra subirla, si daddy la ve estaré en problemas.

- Uh...entonces no le dijiste.

- No pude - dije desepcionada.

- No te preocupes solo quedará de recuerdo - mira la foto - mierda, somos unos dioses.

- Idiota - río - por cierto ¿cómo supiste que estaría sola en casa?

- Pensé en que ese hombre siempre está ocupado, vine a echar un vistazo y por sorpresa salió, vi que tenía su traje puesto asi que supuse que irá a hacer algo del trabajo.

- Inteligente.

- Lo sé.

- Acosador.

- Ja, ja - me golpea el hombro - hay que terminarnos de arreglar.

- Bien.

Fui a un mueble a un costado de mi cama donde guardaba las planchas de cabello y saqué una para alaciármelo, no tenía tiempo que daddy me la compró, es muy buena.

Me dirigí a mi tocador para estar más cómoda al plancharme y luego maquillarme.

- Ese labial está lindo - dice Alex desde en otro lado de la habitación frente al espejo arreglando su cabello - te queda perfecto, ¿tienes algo para mí?

- Déjame ver - busqué entre mis labiales y tomé una tinta de labios color rojo.

Cubrí la punta de mi dedo de éste para que no quedara fuerte y di palmadas con él en los labios de alex, puse más producto en el centro que en las orillas para que de un toque natural y lindo.


Pov Alex.

Cuando la vi tan cerca de mí mi corazón se aceleró a mil, su mirada estaba en mis labios y los de ella a centímetros del mio.

Es mi mejor amiga y sé que tiene a alguien, me gusta verla feliz asi que no digo nada, no quiero afectar nuestra amistad por algo tonto y que no vandría la pena decir, nunca sintió lo que yo y no hay problema con eso.

Terminó de ponerme la tinta y tomó un brillo sin color pero con aroma a vainilla, tomé su muñeca sin pensar antes de que acercara el brillo a mis labios.

- Hey - me mira extrañada - es para que se vean mejor - se soltó de mi agarre y prosiguió a ponerme el brillo.

Una vez más sentí como mi corazón se aceleraba, al alejarse tuve un pensamiento y mi rostro mostró desepción.


Pov bebé.

- Listo, hermoso, dan ganas de besarte - le doy un cumplido a Alex.

- Gracias hermosa - bromea giñándome el ojo.

Ya habían pasado algunas horas en lo que buscaba mi vestido, Alex se arreglaba y yo me planchaba y maquillaba, entonces decidimos llamar a Peter para decirle que ya estábamos listos.

- ¿y qué clases de cochinadas han hecho ustedes? - se acomoda Alex en la cama después de hacer la llamada con Peter.

- ¿De qué hablas? - retoco mi maquillaje en el tocador.

- Ya sabes, ¿te hace ponerte la ropa que quiere?¿te hace que le grites de una forma al cojer?¿cuál es su fetiche al hacerlo?

- ¡Alex!

- Es curiosidad - toma su celular.

Minutos después escuchamos como un auto se estacionó fuera de la casa por lo que pensamos que era Peter y así fue.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora