Perdón ya tenía este especial planeado pero ayer 16 fue mi cumple y la pasé fuera pero aquí está 7u7________________________
- Bebé, bebé despierta - la voz de daddy me llamaba - princesa es hora.
Hice ruidos de queja tomando la sábana y tapándome de pies a cabeza.
- Bebé - la voz se escuchaba más cerca, ahora en susurro - es hora de despertar - daddy esperó algún movimiento de mi parte pero fue inútil - ya es 15 de enero, bebé al fin es legal...
Mis ojos reaccionaron al fin, se abrieron de la nada como si el sueño hubera desaparecido completamente, bajé la sábana viendo a daddy arrodillado a un lado de la cama, se le dibujó una sonrisa al ver mi rostro descubierto con una pequeña sonrisa también.
- Es hora de desayunar - da una palmada al colchón dejándome atrás.
Estiré mi cuerpo tanto como pude para estar cómoda, moví mi cabeza en círculos e hice movimientos para relajar mi espalda, me lavé los dientes y cara esperando bajar fresca a desayunar, el sueño se había ido completemante.
Con mi pijama y pantuflas bajé a desayunar, por cada que bajaba un escalón la pantufla y la madera hacían un pequeño ruido avisando que me movía, daddy me notó y rápidamente se enderezó en el asiento del comedor mientras Anna pasaba algunos platos.
- Buenos días y feliz cumpleaños señorita - me felicita Anna.
- Muchas gracias Anna -me acerqué a recibir su abrazo.
- Bien, bien, bien, ven ahora - daddy se veía emocionado - pensé en esto durante un tiempo.
En la mesa habían platos con diferentes comidas y diseños diferentes, en un plato había una pirámide de mini hot cakes, en un pequeño plato hondo se encontraba la nutella y en otro igual miel maple, en otro habían brochetas de esos hot cakes y fresas en rodajas con nutella, crema batida o mermelada de fresa entre ellos, en tazas blancas de diferentes tamaños habían bizcochos de chocolate, vainilla con chispas de chocolate, red velvet, rellenos, con moras, entre otros, el tocino no se veía grasoso y eso me agradaba, lo salado podía combinar perfectamente con lo dulce.
- ¿Ves este? - daddy señala un bizcocho de vainilla - lo hice yo - se veía orgulloso.
Tenía una linda cara de oso en él formado por las chispas y crema batida, sin olvidar los pequeños trozos de fresa para simular sus mejillas.
- Pruebalo - me entrega una cuchara sobre la mesa algo ansioso.
- Bien, seré sincera - alejé la silla del comedor para tomar asiento.
No quería ensartar la cuchara en ese hermoso detalle, lo pensé mucho pero daddy quería que lo hiciera, decidí ir por las chispas de chocolate tomando un poco de crema batida de la boca del oso, llevé el trozo a mi boca saboreando el hermoso platillo que daddy había hecho.
El pan no era seco, ni tan húmedo, estaba perfecto, se sentía el sabor a vainilla tanto como me gusta y con la combinación del chocolate era aún mejor.
- Mmm, delicioso - cubrí mi boca para hablar.
Daddy hizo un festejo de victoria haciendo reir a Anna.
-¿No comerás? - mi boca seguía llena.
- Ahora si - daddy tomó una brocheta llavándola a su boca con una sonrisa.
- ¿Saldrán el día de hoy? - Anna pregunta secando sus manos.
- Oh, no lo sé... - volteé a ver a daddy.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original