11

14.2K 629 104
                                    

- Aqui te quedarás bebé.

La oficina era enorme, estaba tan limpia que me podía ver en el reflejo de cada cosa.

Me lancé a la silla del escritorio enorme de daddy y subí mis pies.

- No, no, que estés solita no significa que harás lo que quieras, te dejaré encargada con mi asistente.

En eso entró otra chica sonriente con la que me encargó daddy.

- Bien, te portas bien bebé - me da un beso en la frente y se va.

- ¿Quieres jugar o hacer algo? - me pregunta la chica.

Solo agarré mi celular y empecé a jugar hasta que se fue.


(Minutos después)


Encendí la computadora de daddy para ver videos o distraerme con algo más.

- ¿Y esto?

Abro una pestaña minimizada y escucho ruidos, como los que daddy me hace hacer cuando usa sus deditos o besa mi cuerpo, veo una pareja sin ropa alguna, mis mejillas estaban a punto de explotar, apreté mis piernas porque sentí aquella sensación.

- Bebé te traje...- minimicé la pestaña.

- ¿Y esos ruidos?

- Yo solo...juego.

- ¿Qué clase de juego? - daddy se pone a mi lado checando la computadora.

- Bebé...a caso...- vio la pestaña minimizada - te dije que te portaras bien.

Me levantó, se sentó a la orilla del escritorio con mis piernas enrrolladas en su cadera y sus manos en mi trasero.

- ¿Bebé necesita que la castigue para que se porte bien? - nota mis braguitas mojadas.

- Que mal que no traes otra ropa de repuesto - me mira con una sonrisa.

- D-daddy...















_________________________________________

Portense bien

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora