63

2.6K 149 30
                                    

Después de unos minutos de camino daddy me dejó en la entrada de la casa de Alex, no tardó en oír el sonido del timbre y venir a abrirme, al quitar la puerta de entre nosotros ambos nos recibimos con una sonrisa para luego completarla con un abrazo, volteé despidiéndome de daddy y cerrando la puerta ojeando el lugar.

- Lo siento, no pude acomodar - dice Alex con la mano en la cabeza, se notaba que tenía un gran dolor.

- ¿Ya tomaste algo? - dejé mi teléfono en el comedor recargándome en el mismo lugar.

- Sí, lo hice después de desayunar - su rostro expresaba dolor - pasa, pasa, siéntete como en casa.

- Gracias - tomé mi chamarra dejándola a un lado de mi celular, alejé de mi cabello la pinza arreglándolo un poco con ambas manos - ¿Quieres comer ya?

- Aún es temprano.

- Si pedimos ahora seguro llegará después, bueno, aún falta que digas qué quieres comer.

Alex ríe - creí que cocinarías.

- No vine a tu casa a cocinar, quiero pasar el rato con mi mejor amigo - con una sonrisa volví a tomar mi teléfono buscando opciones de comidas - ¿Como qué quisieras?¿pizza?¿hamburguesa?¿nachos?¿sushi?

- Lo que prefieras.

- Es tu casa, hay que pedir lo que "tú" quieras.

- Bien...entonces quiero una pizza.

- Una pizza será - comencé a buscar los precios es la página encontrando después el número - bien, ¿de cuatro quesos, cierto? - pregunto acercando mu teléfono a mi oreja.

- Si - Alex responde yendo por un vaso de agua al refri.

Comencé a dar la orden junto a un refresco de tres litros, seguro no lo acabaremos pero al momento se antoja, al terminar agradecí guardando mi teléfono en mi bolsillo.

- ¿Listo?

- ¿Listo?¿listo para qué?

Hice un movimiento con la cabeza indicándole a Alex que saliéramos, fue rápido por una sudadera y una gorra y me alcanzó fuera de su casa.

- Mad, ¿a dónde vamos?

- Yo sé que no quieres solo pizza - caminaba delante de él.


Llegamos a la tienda más cercana del lugar, por suerte saqué de mis ahorros unos billetes, Alex necesitaba más que una pizza y refrescos y eso mismo lo disfrutaré, tomé del refigerador de la gran tienda un bote de helado de limón de más o menos 550 gramos.

- Esto será suficiente para ambos - recibí una sonrisa de Alex.


Regresamos a la casa con los brazos entrelazados mientras veíamos con calma a nuestro al rededor, llegando a la casa guardé el bote de helado en el refrigerador para evitar un desastre.

- Está haciendo frio - uní mis manos soplando aire caliente - fue una mala idea quitarme mi chamarra - la tomé poniéndomela y abrochándola lo más rápido posible - mucho mejor - volteé a Alex quien estaba con la nariz roja.

- No hace falta decir que también tengo frio, ya lo notaste - ríe conmigo cubriendo sus manos en el bolsillo de su sudadera.




Pasaron al menos unos 20 minutos para que la pizza llegara, estábamos en la sala por lo tanto no tardamos en tenerla en la mano, Alex me había dado unas calcetas afelpadas de color rojo con renos blancos al rededor, se veían muy tiernos, más en mi pequeños pies.


꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora