21

9.9K 517 50
                                    

Alex y yo conocimos a Sara en una fiesta.

(Tiempo atrás)

- Vamos...- digo sin soltar el brazo de Alex.

- No - sigue caminando.

- Por favor...- le ruego.

- ¿No dijiste que tu daddy te regañaría si vas?

Lo detengo parándome frente a él - y ¿Quién dice que se enterará?

- No quiero ir, irán personas que no conozco y me sentiré incómodo.

- Creí que eras más salido que yo en estas cosas - me cruzo de brazos.

- Oh, ¿Eso quieres? - sonríe dando la vuelta y caminando a la dirección contraria.

(Minutos después)

La fiesta era de una compañera de clases, no la conocíamos mucho pero estaba encantada con Alex, lo invitó a él por lo tanto me tenía que invitar a mí.

- ¿Quieres algo de tomar? - le pregunté a Alex acercándome a su oido para que me pudiera escuchar.

- ¡Si! - responde.

Nos dirigimos a una mesa donde había bocadillos y bebidas, claro que había alcohol.

- Uhh...¿Quieres una? - tomé una botella.

- Deja eso.

- ¿Por qué no te diviertes? Me dijiste que te divertirías - abrí la botella y comencé a tomar poco a poco.

- Dije que dejaras eso.

- ¿O qué? - me acerqué a él - yo creo que es tiempo de encontrarte una novia, mmm...mira ella, ¿no es linda? - le señalé a una chica al fondo.

- No señales, es de mala educación.

- Solo ve a hablarle.

- No voy a hacer eso, deja es..- una voz femenina interrumpió nuestra pequeña discución.

- Lo siento - era la chica a la que señalé, había venido por una botella.

Le hice señas a Alex para que se acercara pero simplemente se negaba.

Finalmete lo empujé chocando con esa chica.

- Lo siento, es torpe - le dijo a la desconocida.

- No te preocupes - parece coquetear.

Se hizo un silencio incómodo mientras esos dos se comían con la mirada.

- ¿ Y bien....? - los interrumpí - Salud.

- ¡Salud! - ambos respondieron.

(Horas después)

- ¡Beso de tres! ¡beso de tres! ¡beso de tres! - era lo unico que escuchaba rebotando en mi cabeza.

La chica desconocida ahora conocida como Sara, Alex y yo estabamos a punto de darnos un beso, apenas y podíamos pararnos pero la adrenalina se sentía tan bien.

Se escuchó como todos se alborotaron al terminar el beso.

De la nada Sara y Alex desaparecían en la fiesta, luego resulta que estaban en el baño, en la cocina, o en alguna otra parte de la casa donde pudieran comerse, me comencé a aburrir pero sabía que no podía volver a casa sola, no traía auto y sería peligroso pedir un taxi a las 3am, Alex no me hacía caso, asi que tuve que llamar a daddy.

- Pasame la dirección - me respondió daddy.

Estabamos en el auto Sara, Alex, daddy y yo, ellos tampoco se podían ir a casa solos.

- Muchas gracias señor - dijo Sara al bajarse del auto a punto de entrar a su casa.

Alex se quedó dormido en el asiento trasero mientras notaba a daddy enfurecido.

- Lo siento...

- Lo hablamos después - no hace ningún movimiento.

- De verdad...

- Después.

Acepto que aún estaba ebria por lo tanto seguía un poco feliz.

Llegando a casa luego de ir a dejar a Alex daddy aún no me dirigía la palabra.

- Daddy...- dije sonriendo.

- Cruzaste la raya - se sentó en la sala.

- Lo siento - me acerqué poniéndome detrás del mueble tomando sus hombros.

- ¿En qué estabas pensando?

Bajé mis manos a su pecho - lo siento daddy - me recuesto en su hombro - quería divertirme.

- ¿Te divertiste?

- Aún no...- rodeé el mueble y me senté en el regazo de daddy viéndolo de frente - pero espero que ahoramismo si.

- Bebé... - introduce sus manos en mi vestido subiéndolo un poco y dejándolo ver por completo mis piernas, comienza a tocarlas y apretarlas lentamente - hueles a alcohol.

- ¿N-no te gusta? - dije tratando de controlarme, tenía tantas ganas de besar a daddy.

- Tienes que dormir - me levanta dejándome enganchada a su cadera.

- Daddy...- me quejo.

-  ¿Bebé ya estaba mojada? - me mira fijamente.

- N-no - aparto la mirada de él.

Dirige su mirada a mi zona cubierta por mis bragas aún y sonríe.

- Te llevaré a dormir.

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora