Especial de año nuevo

3.1K 161 25
                                    


- Adelante, pasen - nos recibe la hermana de daddy.

- Si si, pasen - su madre toma del brazo a daddy llevándonos a nuestro lugar.

Como máxima autoridad indicó que era hora de tomar asiento, todos en el lugar obedecieron al escuchar su voz, incluso pude ver a Demian a un lado de su madre saludándome con una sonrisa, le regresé el saludo ocultando un poco la mano para no enfadar a algún invitado.

Al tomar asiento todos comenzaron a tomar de todo lo que querían, daddy me pidió la bolsa de galletas para dárelas a su madre, ella nos agradeció por el regalo y nos invitó a servirnos de los platillos en la mesa, aquí es donde vuelvo a probar mi platillo favorito junto a otros que no había probado jamás.

Daddy sirvió en el plato de mi madre primero lo que le decía que quería para luego hacerlo con el mío, desde mi lado izquierdo con mi mamá comenzaron a pasar las bebidas, las recorrí con la madre de daddy y él para dejar la otra para mí, disfrutamos de una deliciosa cena, la familia hablaba y reía, la madre de daddy me llamaba la atención agradeciendo que llegué e igual mi madre, decía maravillas de mi vestido y mi peinado, me sentí muy bien, además de que disfrutaba cada bocado, los postres se dejaron para el final y comerlos con el vino.

- No vayas a tomar mucho, tiene un buen porcentaje de alcohol - me susurra daddy.

Estaban a punto de dar las doce, el cielo se oscureció prendiendo las luces del jardín del salón, cada uno comenzó a agradecer lo que querían empezando por la mujer a un lado de daddy, su madre, situada en la punta de la mesa comenzó a hablar, claro que tenía que agradecer hablando de sus hijos, el momento en que iba a mencionar a Peter este llegó en silencio sentándose a un lado de su hermana enfrente mío, su traje era completamente negro a excepción de sus tenis, su camisa de cuello, saco, pantalón, cinturón e incluso reloj eran del mismo color, su cabello estaba peinado hacia atrás un poco de lado dejando un poco de volumen.

Estaban a punto de dar las doce, el cielo se oscureció prendiendo las luces del jardín del salón, cada uno comenzó a agradecer lo que querían empezando por la mujer a un lado de daddy, su madre, situada en la punta de la mesa comenzó a hablar, cla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sí, Peter - menciona la mujer cuando dejó de hablar de él.

La gente al rededor de la mesa comenzó a reir poniendo a Peter de hombros encojidos con una sonrisa de verguenza.

El turno de hablar se fue hacia la derecha de la madre de daddy dejando al final a él, creí que nunca se terminaría y eso quería, estaba muy nerviosa, no era yo quien hablaría seguro, pero el pensar en todos esos ojos viendo a esta dirección me pone a temblar.

- Bien - daddy comienza a hablar tomando mi mano y dando un respiro - ¿porqué quiero agradecer? En realidad quiero agradecer por todo pero seguro no cenaríamos hoy - daddy hace reir a todo el comedor - voy muy bien en la empresa, en realidad tengo muchas ganancias - su familia hizo ruido y aplaudieron felicitándolo - pero lo más importante es que tengo a la mejor familia, a la mayoría no la vemos mucho pero por eso existen estos momentos, hay que difrutarlos y convivir, sin pasarse de copas - daddy ve a uno de sus primos llegando a reir él - sin mencionar que tengo a la chica de mis sueños sentada a mi lado, todos sabían que no era prioridad para mí tener pareja, siempre que me preguntaban no quería responder o decía "estoy ocupado en el trabajo, eso es lo importante ahora", el dinero es importante, claro, ¿sino cómo le compraría cosas a mi linda chica?

꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ Baby & DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora