Tomé un baño de agua caliente al despertar, recibí una llamada de mi madre diciéndome que iríamos a visitar a mis tias por navidad y año nuevo, la familia suele reunirse entre estas fechas, no nos vemos mucho y solo son en festividades especiales como cumpleaños, navidad, día de las madres, entre otros, quería ir cómoda y gracias al frio eso sería aún más fácil, tomé un conjunto de pans y sudadera del mismo tono de gris con una chamarra negra sobre esta y tenis blancos con un poco de plataforma dejando mi cabello ligeramente húmedo suelto.
Con mi madre decidimos pasar por una bebida antes de ir al lugar de la reunión, mis hermanas se situaban en los asientos traseros del auto totalmente dormidas, era temprano, incluso para mí, el horario era a las 8 am asi que fui a la casa de mi madre a las 6, es mejor ir temprano que tarde.- Hay que decir la palabra mágica - dije en voz alta.
Mi madre asintió mencionando conmigo - pastel.
Inmediatamente las dos personitas detás abrieron los ojos preguntando la ubicación del pastel.
Entre risas dije - Vamos - desabroché el cinturón de seguridad saliendo del auto ayudando a mis hermanas a bajar - pueden comer un pedazo de pastel, incluso su dona favorita de aquí, será mi regalo de navidad atrasado para ustedes - rápidamente recibí dos abrazos llenos de emoción.
Alice y Sophia tomaron una de mis manos cada una corriendo a la entrada de la cafetería, esta tenía dos partes divididas por un cristal, afuera tenía ventiladores y unas cuantas mesas redondas con asientos acolchonados y otros de madera, dentro había clima y hay asientos largos en toda la pared con mesas rectangulares por separado, otras mesas altas y una barra en la entrada, me dirigí al mostrador donde mis hermanas se pegaron al cristal buscando el pastel y dona que querían.
- Tranquilas - traté de despegarlas.
- Buenos días, ¿qué va a querer? - una chica preguntó amablemente.
- Buenos días, me da un frapuchino cookies and cream porfavor y... - me agacho para hablar con mis hermanas -¿Cuál quieren? - ambas señalaron una misma rebanada de pastel con una gran sonrisa - bien, también esa rebanada de pastel por favor y...una dona de chocolate - recibí un pequeño berinche de ambas - oigan, el pastel es de gran tamaño, si les compro a ambas una dona no la terminarán - dos botellas de agua y un café americano bien caliente porfavor.
- Bien, ¿sería todo? - vuelve a preguntar la chica.
- Sí, sería todo.
- Muy bien, ¿me podría decir su nombre? - pregunta la chica a punto de escribir con un plumón en el vaso.
- Madison y el otro Emily.
- Bien, aquí tiene su ticket, en un momento le daremos el agua, el pastel y la dona, esperen a que le llamemos por las demás bebidas.
- Muchas gracias.
A un lado del mostrador nos entregaron la dona, la rebanada de pastel y las botellas de agua, con cuidado y con mis hermanas emocionadas fuimos a unos lugares cerca mientras nos llaman por las demás bebidas, saldríamos luego, dentro hay mucho más frio que afuera gracias al clima, soy de las personas que ama el frio pero no a tal extremo, algunas personas llegan aquí a hacer trabajos o solo a tomar bebidas con su familia o amigos, es muy buen lugar.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ☁︎ ꒱ ,, ⌲ Baby & Daddy
General FictionDaddy y yo, simplemente él y yo. +18 • No copiar • No editar • Original