Yo cuidaré de ti pequeño

688 55 4
                                    

En un pequeño pueblo a lado del gran Brandivino, en un pequeño hogar lleno de amor. Ahí fue donde nació Frodo.

~•~

El pequeño hobbit se encontraba en un carruaje dirigiéndose a un lugar desconocido para él. El niño no tenía más de 10 años y se encontraba limpiando su regordete rostro de unas lágrimas silenciosas que salían sin previo aviso mientras veía hacia fuera.

-Ya mismo llegamos niño Frodo- dijo un hobbit regordete y de grandes brazos que había sido quien lo trajo desde su antiguo hogar.

-Hey ¿qué pasa?- dijo el hobbit al notar las lágrimas del niño.

Frodo solo lo miró con sus inmensos ojos celestes.

-Los extrañas ¿no?- preguntó- tranquilo pequeño ahora están en un lugar mejor...-se rascó la nuca- y siempre te quisieron- dijo con una sonrisa- además el viejo Bilbo es un buen hombre, tal vez un poco extraño pero será un buen tutor.

El castaño le sonrió a su escolta y secó sus lágrimas- Gracias señor Gamgee.

El resto del viaje Frodo se pasó observando los hermosos paisajes.

~•~

Frodo se había dormido a mitad del camino y fue despertado con cuidado por el señor Hamfast Gamgee (o el tío como le dijo que lo llamará)- Despierte niño ya llegamos.

El oji-celeste abrió sus grandes ojos y observó que se encontraba en un hermoso lugar de hierba verde y casas con flores.

Frodo bajó del coche y sujetando la mano de "el tío" se dirigieron colina arriba a un lindo agujero que pertenecía al que parece sería su tutor, Bilbo. Frodo no podía dejar de mirar a los alrededores ansioso por poder investigar ese lugar nuevo.

Cuando llegaron a la puerta el señor Gamgee tocó y a los pocos segundos apareció un hobbit con cara amable, parecía estar en sus 50's pero según el tío le había dicho era mucho más mayor.

Frodo se escondió detrás del granjero por su tímidez y Bilbo solo se puso a la altura del niño y se presentó con una sonrisa.

-Mucho gusto Frodo, soy Bilbo Baggins y ahora seré tu tutor- el hobbit extendió su mano hacía el pequeño.

Frodo dudó pero tomó su mano correspondiendo a su saludo.

El tío tomó la mano de Frodo y se la entregó a Bilbo, el castaño se quedó observando al hombre con algo de duda así que el granjero le aclaró.

-Tú te quedas aquí Frodo, yo tengo que regresar a mi hogar, estarás bien, además nos seguiremos viendo.

Con estas palabras el castaño se tranquilizó y siguió a Bilbo hacía el interior de la casa.

-Bienvenido Frodo, espero que te acoples bien- el pelirrojo le sonrió.

-Gracias- Frodo le devolvió la sonrisa, ese hobbit le causaba confianza.


N/A: ESTA HISTORIA NO ESTA ABANDONADA

hola para los nuevos que no supieron del anterior desmadre y hola para la gente que no me abandonó

Este es el primer capítulo oficial y espero que les haya gustado

1.- frodo chiquito!!!!!

2.- para el siguiente capitulo no me maten solo diré que los enanos son irresistibles

Tengan fe y como 7 capítulo creo que verán a Sam chiquito

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora