Las malas lenguas

59 9 11
                                    

Hamson estaba algo apurado, se había quedado reparando su viejo escritorio y casi había olvidado que tenía una reunión con Gin y sus amigos. Antes de llegar al encuentro había pasado por la casa de Frodo pero al parecer estaba ocupado así que se dirigió directo a la casa de aquella joven.

Cuando llegó fue recibido por Mary- Ya era hora- le regaño la más baja.

-Lo siento estaba ocupado- respondió el moreno mientras pasaba al hogar.

Half lo saludó y le hizo espacio a su lado para que se sentara.

-Ya era hora- dijo Gin regalándole una sonrisa.

-Estaba ocupado.

-Ham ¿No trajiste a Frodo?- preguntó el rubio.

El castaño se acomodó en su asiento- Está ocupado.

-Ajá- soltó un muchacho de cabellos negros- seguro esta con ese enano.

-¿Con Goliat?, no creo- mintió Half.

-No seas tan ingenuo- soltó Gin riendo- todos sabemos lo rumores que corren de ellos por aquí.

-Aún así no debes creer todo lo que se dice mi querida Gin- soltó el castaño en un tono relajado.

 -Ham tiene razón, Frodo es alguien muy honesto- dijo el rubio- no creo que vaya a arruinar su reputación y la del señor Bilbo.

-Exacto, Frodo es alguien sensato no sería capaz de esas cosas.

Los demás en la habitación se quedaron en silencio, algo arrepentidos de hablar mal del castaño.


~*~


El corazón del rizado iba a cien caballos y sentía su rostro calentarse como si estuviera cerca de las brazas.

Todo esto se debía a que Goliat se encontraba muy cerca de su rostro mirándolo fijamente, viendo sus labios. La cara del azabache también ardía pero parecía ser un fuego diferente, uno más intenso...

En ese  momento escucharon un ruido de pasos y se alejaron imediatamente.


  

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora