Hamson se encontraba de camino al hogar de los Baggins, su padre le había mandado para invitarlos a cenar. El moreno sabía que seguramente estaba con Goliat pero aún así iría, ¡él era tan amigo de Frodo como ese enano! Tenía derecho a pasar con él de vez en cuando.
Al llegar tocó la puerta, nadie abrió pero escuchó ruidos provenientes del interior, intentó abrir la puerta y como está cedió decidió entrar. En la entrada solo se encontraba un abrigo perteneciente al enano lo que indicaba que estaban ambos amigos en casa.
El castaño se adentró y se dirigió hacía la sala del gran agujero-hobbit ya que, gracias a un fuego encendido, podía ver ambas sombras, por alguna razón Ham guardó silencio mientras se acercaba ya que tenía un presentimiento extraño.
Mientras más se acercaba era más clara la risa de ambos.
-Go-liat, para- dijo el menor entre risas ahogadas- no podemos hacer eso aquí.
-Yo no veo a Bilbo por ninguna parte- canturreó el azabache.
El moreno ya se encontraba en el umbral. Al verlos solo dejó escapar un grito ahogado.
Ambos "amigos" estaban en una posición comprometedora, ambos con sus cabellos alborotados y labios rojos. Los dos voltearon a ver al castaño y así se quedaron los tres por unos largos segundos hasta, que enojado, el moreno salió.
-Es-espera Ham- gritó Frodo yendo tras su amigo, Goliat también se levantó pero el rizado le pidió que se quedara.
El castaño alcanzó a su amigo en la puerta y lo tomó del hombro.
-¡Qué carajos Frodo!- le gritó Hamson cuando se volteó.
-Deja te expli- comenzó el menor pero fue interrumpido.
-¿Explicar qué?- dijo tomando un respiro- ¿Qué te has estado acostando con ese enano?
-¡Yo no-!
-Debí alejarlo de ti mientras pude...- Ham parecía algo histérico- tenía razón, es un desviado y ahora.. tú también.
-Ham déjame explicarte- sollozó mientras intentaba acercarse a su amigo.
El moreno retrocedió- ¿Qué cosa?- su voz flaqueo.
-No... estoy seguro.
-Buenas tardes Frodo- dijo mientras le daba la espalda.
-¡Ham!- el mayor se volteó- solo... no le digas a nadie.
-No lo haré- y sin más se fue.
El rizado sintió como sus piernas flaqueaban y cayó al suelo, rompiendo en llanto.
N/a
HOLA!
bueno.... tenía que pasar supongo
El próximo cap habrán cartas.
Uwu
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanficLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...