"Era un día normal de otoño, se sentía el frío en las manos y las hojas se estaban tornando de un naranja cálido.
Frodo como de costumbre se encontraba acostado en las piernas del azabache mientras observaba su perfil tosco.
-¿Quieres hablarlo?- le dijo el menor, la verdad es que se habían citado para hablar ya que notaba a Goliat algo disperso.
-Supongo- respondió mientras acariciaba aquellos rizos que le daban calma-, aunque solo son recuerdos del pasado no importan mucho.
-Importan si te afectan cariño- dijo tomando la gran mano del enano entre las suyas.
El mayor suspiró-...Aunque lo intento su voz siempre vuelve a mi cabeza- dijo Goliat tensandose notoriamente.
No hubo falta que dijera quien era ambos lo sabían.
-Galdor... siempre me hizo sentir como si fuera- tomó aire antes de continuar- un estorbo, lo cual llego a entender, él era un gran guerrero y muy respetado hasta que en la batalla de los 5 ejércitos quedó herido y no pudo volver a luchar- el menor acariciaba la pierna de su novio- y yo... nunca fui lo que esperaba.
Frodo acentuó el agarre de la mano de Goliat, odiaba cuando hablaba así de él.
-Nunca fui lo suficientemente fuerte y también- el azabache le echó una mirada al castaño- nunca pude enamorarme de... una mujer- Goliat soltó una risa incómoda- con el tiempo culpó a mi madre de todo esto y supongo que por eso nos odiaba tanto.
-Goliat eso ya pasó, ahora los dos están bien- el menor se incorporó y apoyo su cabeza en el hombro del más alto.
-Lo sé pero .. tengo miedo- Goliat sintió un nudo nunca estuvo acostumbrado a decir esas palabras- tengo miedo de que mi amor por ti se deforme como el de ellos- Frodo lo miró, sus ojos ámbar se habían vuelto cristalinos.
Quería decir algo pero se congeló.
-...- "
-Querido ¿me escuchas?- la voz de Bilbo lo sacó de sus pensamientos.
Aquella conversación sucedió hace una semana pero el menor no podía sacárselo de la cabeza.
-S-sí lo siento- dijo mientras cargaba una gran caja llena de libros- supongo que ando disperso- el castaño le sonrió a su tío como solía hacer cuando no quería hablar de sus pensamientos y esto Bilbo lo notó.
-Ven siéntate Querido- le dijo el anciano mientras lo hacia sentarse sobre unas viejas cajas- qué sucede.
-No... yo estoy pensando mucho en algo- le dijo mientras tomaba la mano de Bilbo-¿e-l amor puede deformarse?- dijo mientras lo miraba con sus inmesos ojos celestes.
Bilbo lo miró sorprendido- Claro querido- dijo y notó como se decaía más su sobrino- pero por eso mismo hay que cuidarlo, cuando no lo haces el amor puede... hacer otras cosas pero nunca deformarse, si eso pasa es que nunca hubo ese amor- le dijo mientras acariciaba el cabello del joven.
Frodo le sonrió esta vez de forma sincera- Gracias.
Bilbo le devolvió la sonrisa y lo abrazó.
-Hay que seguir acomodando esto- dijo el mayor parándose con dificultad- después hacemos pasteles y té.
-Me parece perfecto.
N/A: el próximo cap viene con flashback.
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...