Frodo entró al pequeño cuarto de baño junto a su habitación y comenzó a quitarse las pequeñas flores de su cabello y a cambiarse con ropa más cómoda.
El castaño estaba frente al espejo quitándose cuidadosamente las pequeñas flores de colores de sus rizos mientras recordaba los eventos de ese día y en su rostro apareció una pequeña sonrisa.
Por una extraña razón su mente iba una y otra vez a Goliat, a su cara de enfado, a lo bien que se veía con el cabello recogido y lo tierno que se puso son su leve sonrojo.
Frodo al darse cuenta de lo que pensaba apartó su rostro de su reflejo sintiéndose regañado por este.
<<No pienses así de tu amigo>>Ya en la mesa y después de servir la merienda (que consistía en té de flores, galletas de avena y pastel de patatas) ambos hobbits estaban en medio de una tranquila charla sobre los avances en el libro de Bilbo y lo que iban a preparar para cenar.
–Estaba pensando en hacer una sopa de legumbres– dijo Bilbo especialmente enfocado en su pastel de patatas– ¿qué opinas mi muchacho?
–Que suena delicioso– Frodo le regalo una sonrisa, en ese momento recordó eso que quería hablar con Bilbo desde hace un tiempo– Bilbo..– comenzó.
–¿Sí?– respondió.
–¿Dos chicos pueden quererse?
Silencio, eso fue lo único que había en la pequeña habitación.
Bilbo adquirió una expresión nerviosa y el castaño no entendía por qué.Finalmente respondió–Pues... claro que que pueden muchacho, ya te había dicho los amig–
–No no, me refiero a quererse de... gustarse–interrumpió Frodo– quiero decir ¿eso es normal?
Bilbo se quedó en silencio no sabía cómo iba a responderle, él sabía muy bien que tarde o temprano vendrían estas dudas a su pequeño pero no pensó que tan pronto.
–Claro que es normal, la verdad no importa mucho si una pareja es de diferentes géneros o del mismo... lo importante es que se quieran mutuamente– respondió Bilbo eligiendo muy bien sus palabras– ¿por qué lo preguntas?
–Er..– comenzó el castaño– el otro día cuando estaba con los hermanos Gamgee... bueno ellos se rieron de mi porque pensé que me preguntaron si me gustaba Goliat (sigo sin encontrarle la gracia) y...y dijeron que eso no era posible además Goliat hoy se puso raro cuando pensé que me había invitado a una cita él-él dijo que eso no se podía y la verdad no entiendo nada– dijo Frodo de manera rápida y algo nerviosa parecía que era algo que tuvo mucho tiempo dentro de él.
–Bueno querido para ser sincero aquí en la comarca esta mal visto, creen que son desviados y otras cosas que no vale la pena mencionar, pero tranquilo querido Frodo esa gente no sabe de lo que habla – dijo Bilbo tratando de sonar serio pero al mismo tiempo acogedor– no importa quien te guste o como seas para mi siempre estará bien (siempre y cuando no hagas daño a los demás)– el anciano le sonrió a su sobrino– ¿Entendido?
–¿Eh?– Frodo enrojeció–No hablaba de mi, solo era una duda– susurró el rizado avergonzado.
–De todos modos, sabes que puedes confiar en mi ¿no?
–Sí Bilbo– respondió recuperando su anterior color.
El pelirrojo solo sonrió y siguió con su plato.
No estaba seguro de que sus sospechas fueran ciertas pero tal vez y solo tal vez su pequeño estaba comenzando a crecer.N/A: holiiiii!
Bueno la verdad estaba emocionada por este capítulo ( en especial por el próximo que viene )
Yyy... ¿se viene dibujo de Goliat con trenza?
1.- Frodo le tiene mucha confianza a Bilbo y es el primero en acudir a él.
2.- Bilbo hace lo mejor que puede (no está acostumbrado a hablar de eso temas
3.- Bilbo es el soltero oficial (sabemos lo que significa)
4.- Frodo avergonzado!!!
5.- me muero de sueño
ESTÁS LEYENDO
Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)
FanfictionLa vida para el pequeño Frodo Baggins es un tanto monótona, lee un libro, ayudar a Bilbo con la cena, pasar un rato en el bosque. Pero todo esto cambia al conocerlo, ahora tendrá que aprender a lidiar con enanos. (Mucho años después) Vivir en la co...