Portarse bien

54 10 20
                                    

Frodo se encontraba en su casa leyendo, ese día Goliat estaba ayudando a su casera a arreglar las habitaciones y para el castaño estaba siendo un día muy aburrido.

En eso escuchó como alguien tocaba la puerta. Bilbo estaba tomando una siesta así que decidió abrirla él.

-Hola...- saludó Hamson, se veía algo avergonzado y llevaba una tarta de fresas en una de sus manos- yo.. quería hablar con usted.

Frodo lo miró sorprendido, ellos dos no habían hablado desde el incidente con el azabache- Claro, pasa.

Una vez en la sala ambos jóvenes tomaron asiento.

-También iba a venir Half hoy- comenzó el mayor- pero tuvo que ayudar a apa, así que vine solo, pero la tarta fue hecha por él.

Frodo seguía sin entender.

-Yo solo... quiero decir que lo siento, me comporté como un desubicado y no debí decir eso de tu amigo, espero sepas perdonarme- dijo eligiendo sus palabras, se veía el arrepentimiento en sus ojos.

-No es a mi a quien debes disculpas- comenzó Frodo y el moreno agachó la cabeza- pero las acepto.

-Gracias Frodo, apenas vea a Goliat me disculparé.

-Y será pronto- el castaño tomó la tarta y la llevó al comedor mientras Ham lo seguía- oí a Bilbo y al Tío hablar: al parecer Goliat irá a ayudarlos con las reparaciones del cobertizo, ahí ambos tendrán tiempo suficiente para arreglar la cosas, le pedí que fuera amable así que aprovechen- y sin más partió dos pedazos de la tarta y los sirvió.

-Gracias joven- el castaño sonrió, de verdad quería estar bien con el menor, aunque tuviera que hacer sacrificios.

Y tu eres el único que sigue aquí Sam Gamgee (Samfro) (Canonxoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora